Publicidad
Jueves, 25 Agosto 2016 17:46

Nace HYBRID, el nuevo festival de espacios de arte alternativos de Madrid.

Escrito por  Publicado en ArtCEC

Hybrid es un festival urbano multisede que reivindica el valor de los espacios de arte híbridos, aquellos que apuestan por un formato más transversal donde el arte convive con otras disciplinas.

El objetivo de Hybrid es dar visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo para convertirse en espacios culturales que logran abrir las puertas a un público más diverso y activo.

Los días 16 y 17 de septiembre, los espacios polivalentes de Madrid celebrarán el inicio de la temporada de exposiciones con inauguraciones y actividades gratuitas. El festival es posible gracias a la campaña de apoyo a los jóvenes creadores de Petit Palace Hoteles y a la colaboración de cervezas Ambar.

¿QUIÉN PARTICIPA EN HYBRID?

Hybrid quiere dar visibilidad a los espacios que apuestan por nuevo formatos y buscan nuevas vías para exhibir arte. En el festival también participan espacios de arte que apoyan su actividad artística con librería especializada, concept store e incluso espacio de co-working y que abogan por el uso de espacios alternativos. Hybrid está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de los cambios en el mercado de arte tradicional.

ARTE EMERGENTE EN LOS HOTELES PETIT PALACE

Petit Palace Hoteles es el patrocinador oficial de Hybrid Festival y participará además acogiendo exposiciones de arte emergente en tres de sus hoteles más emblemáticos.

En el hotel Petit Palace Art Gallery veremos una exposición multimedia de los artistas Miguel Guzmán y María Sánchez. En el hotel Petit Palace Lealtad Plaza la exposición estará a cargo de la galería online de autoproducción Gunter Gallery. En el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII se instalarán varias piezas del artista Pablo Carpio gracias a la colaboración de la nueva galería madrileña Mirat & Co.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!