Publicidad
Lunes, 04 Febrero 2019 17:50

CEC vuelve a la 'normalidad' después de unos tiempos muy difíciles para sus creadores.

Escrito por  Publicado en CEC Informa , CEC Series informa

Todos los servicios gratuitos serán restablecidos en las próximas horas.


Comunicar que CEC volverá a la normalidad en las próximas horas no es decir mucho. Nunca hemos funcionado de una forma demasiado normal, como saben nuestros más fieles seguidores, a los que les agradecemos de antemano que nos renueven la confianza tras unos tiempos difíciles para los creadores y fundadores de esta página web.

Si tú también estás leyendo esto, te agradecemos la comprensión, el interés, la bondad, la humildad y el hecho de tenernos en tan alta estima. Queremos que nos lo recuerdes TODO SIEMPRE porque son valores que compartimos contigo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para corresponderte desde hoy y hasta siempre. No lo dudes.

Han sido muchas las cosas que han pasado en los últimos tiempos y sabemos que tú, que crees en nosotros, sabrás perdonarnos. Al igual que durante 10 años hicimos mucho más de lo que podíamos atendiendo todas tus consultas e inquietudes, también nos llegó el momento en el que tuvimos que hacer mucho menos de lo que queríamos, deseábamos y soñábamos.

Pero aquí estamos de nuevo, con fuerzas renovadas y en muy buena compañía. La tuya, la mía, la nuestra. Volvemos al centro de esta maravilla que es compartirlo todo, absolutamente todo, contigo. También los malos momentos. Porque no estamos aquí sólo para compartir lo mejor ni lo más bueno. Estamos aquí para estar a tu lado en todos los momentos que podamos.

Inauguramos otra temporada de nuestra larga historia con las mismas ganas de siempre, y con el compromiso de informarte y de entregarte las claves y llaves de todo lo que te importa, con el único fin de ayudarte en tu camino compartido. Sin trucos de magia: nada por aquí, nada por allá. Y de contestar, mirándote a los ojos, a todas las preguntas que nos formules en la zona preguntadictos. Por más incómoda que nos parezca. Porque nos apasiona entenderte y comunicar contigo, porque nuestra única motivación para levantarnos es seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Arrancando el motor, que cuesta lo suyo... En las próximas horas se restablecerán todos los servicios gratuitos y múltiples secciones. Con muchas ganas y aires renovados. 

Muchas gracias y bienvenid@ siempre a CEC.


Comentarios (31)
  • Toni  - Recibir noticias de series.
    He leido vuestro comunicado del 4 de Febrero que volvereis a mandar noticias de series como tan bien hacíais no hace mucho. Ha día de hoy, 18 de Febrero todavía no he recibido nada. ¿Os habeis olvidado de mi?.
  • Jose  - La página sigue igual
    La página sigue igual y lleva así 1 mes. Lo habéis dejado. Gracias un saludo
  • manuel1046  - Que les pasa amigos,
    Indicaron que ya habian solucionados sus problemas pero igual no aparecen, ojala todo se solucione y podamos seguir recibiendo sus informe, actualizaciones y comentarios, saludos.
  • JJ  - Os mereceis lo mejor
    Sois estupendos, seguid así. Un abrazo muy fuerte.
  • juan jose  - Animo
    Siento los malos momentos que estais pasando, mucho animo en estos momentos dificiles. Se os echaba de menos pero lo primero es recuperarse, un saludo
  • Malevolent_Creation
    Ya echaba en falta la ración diaria de buena información que suministráis. Agradeceros una vez más que hayáis sacado fuerzas para continuar después de pasar un duro trance.
  • Beto Callari  - Gracias a USTEDES
    Soy Beto Callari, escribo desde Argentina. Debo confesar que todos los días, cuando abría mi correo, me faltaba algo. Soy de las personas que aprecio con inmensa gratitud aquellos que con verdadera vocación de servicio ayudan, informan, aconsejan a las comunidades. Pero no solo informan sino que además responden las preguntas que nosotros les formulamos. Si, CONTESTAN, RESPONDEN. Esto que parece lógico, en nuestros días es una rareza. Usando ésta maravillosa herramienta llamada Internet aplican la formalidad que tenían nuestros padres y abuelos.
    Esto es, que toda pregunta merece una respuesta positiva o negativa, pero respuesta al fin. A este asunto le doy más importancia que a la frondosa y rica información que día a día nos brindan porque no solo nos tienen al día sino que, además, nos tienen en cuenta.
    Simplemente, Gracias
  • Miguel Angel  - Agradecimiento
    Lo primero es dar el pésame a aquellas personas que se hayan visto afectadas por una pérdida irreparable de la familia CEC,os damos y hablo por todas las personas que amamos las series y vuestra página un fuerte abrazo y fuerza para seguir adelante.
    Y segundo, daros un eterno agradecimiento por vuestra dedicación y profesionalidad,sabéis que estamos con vosotros y sólo os podemos dar un inmenso GRACIAS. Aquí seguiré con entusiasmo toda la información de las series que nos dais cada día.
  • Fernanda  - Gracias
    Muchas gracias por toda la información siempre al día y sigan para adelante, siempre se puede! Saludos desde Buenos Aires, Argentina
  • Cecilia Prieto  - mucha fuerza !!!!!
    es un gusto volver a ver vuestros mensajes en mi mail, sé lo que es pasar por momentos duros, les mando un fuerte abrazo y toda la buena energía del mundo !!!
    adelate amigos
  • David Manu
    Nada que perdonar, os debemos todo lo que sabemos acerca de estrenos de series y demás. Pocas webs hay fiables, y vosotros sois una.
    Gracias por todo éste tiempo y por todo
  • Alberto
    Muchas gracias por todo lo que dedicais
  • rosa maria  - Gracias
    Mucho animo y gracias por vuestro trabajo.
  • VIcente Miñán  - Ozonero
    Gracias, como siempre, por tanta información útil, mucho ánimo
  • Malcolm  - Adoro esta página
    Cuando decís ""sabrás perdonaros"" , deciros que no hay nada que perdonar, creo que quien me lea estará de acuerdo en ello.

    Lo que habéis hecho me parece lo más humano y muy buena decisión....Me gusta mucho saber que tras una página que informa sobre series y demás hay personas con emociones, y sentido común.

    El funcionamiento de esta página me parece de lo mejor, creo que es una página que a diferencia de otras que se supone que informan sobre series realmente ni se molestan en contrastar información y prefieren solo crear noticias para fomentar el morbo y los clicks, dejando principalmente el supuesto objetivo de lo que trata la página... Habrá a quien le guste lo anterior pero no a mi.

    En esta página podemos ver que no solo tenemos una buena información, que cuando son suposiciones se dice, y por si fuera poco encima un contacto con los usuarios que es agradable y cercano, sobretodo con el apartado de preguntas. Me parece una página excelente

    Encima lleváis un dia de vuelta y ya habéis publicado muchas noticias.. nadie debería renovar la confianza porque nadie debería haberla perdido :)
  • Almudenagv  - Siempre con vosotros
    Nada que perdonar, solo mucho que agradecer, mi más sentido pésame y todo el cariño. Seguiré leyendo muchas veces al día y sabré que si escribís todo va bien. Muchos ánimos y muchos besos
  • Francisco  - Gracias por esta aqui
    He Achagues de menos vuestras noticias y por tanto mi alegria al recibir el mensaje ha sidoinmensa, quiero agradecer vuestro esfuerzo e infundiros ánimos para que continuéis en esta línea ¡ gracias!
  • Mery  - Alegriaa
    me alegra mucho leer esto, me encanta teneros cerca
    Graciasssssss por todo
  • JUSTER
    Saludos!

    Me alegra saber que habéis podido volver a la normalidad, vuestra dedicación y determinación son inquebrantables y nadie puede ponerlo en duda, mi apoyo incondicional es vuestro desde siempre, suerte chicos de CeC!!
  • Maricarmen Díaz  - Bienvenidos!!!
    Los hemos extrañado. No sabíamos (o por lo menos yo no me enteré) los problemas que tuvieron que afrontar. Bienvenidos y a luchar con más fuerza que los apoyaremos en lo que sea.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.