Imprimir esta página
Lunes, 04 Febrero 2019 17:50

CEC vuelve a la 'normalidad' después de unos tiempos muy difíciles para sus creadores.

Escrito por  Publicado en CEC Informa , CEC Series informa

Todos los servicios gratuitos serán restablecidos en las próximas horas.

Comunicar que CEC volverá a la normalidad en las próximas horas no es decir mucho. Nunca hemos funcionado de una forma demasiado normal, como saben nuestros más fieles seguidores, a los que les agradecemos de antemano que nos renueven la confianza tras unos tiempos difíciles para los creadores y fundadores de esta página web.

Si tú también estás leyendo esto, te agradecemos la comprensión, el interés, la bondad, la humildad y el hecho de tenernos en tan alta estima. Queremos que nos lo recuerdes TODO SIEMPRE porque son valores que compartimos contigo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para corresponderte desde hoy y hasta siempre. No lo dudes.

Han sido muchas las cosas que han pasado en los últimos tiempos y sabemos que tú, que crees en nosotros, sabrás perdonarnos. Al igual que durante 10 años hicimos mucho más de lo que podíamos atendiendo todas tus consultas e inquietudes, también nos llegó el momento en el que tuvimos que hacer mucho menos de lo que queríamos, deseábamos y soñábamos.

Pero aquí estamos de nuevo, con fuerzas renovadas y en muy buena compañía. La tuya, la mía, la nuestra. Volvemos al centro de esta maravilla que es compartirlo todo, absolutamente todo, contigo. También los malos momentos. Porque no estamos aquí sólo para compartir lo mejor ni lo más bueno. Estamos aquí para estar a tu lado en todos los momentos que podamos.

Inauguramos otra temporada de nuestra larga historia con las mismas ganas de siempre, y con el compromiso de informarte y de entregarte las claves y llaves de todo lo que te importa, con el único fin de ayudarte en tu camino compartido. Sin trucos de magia: nada por aquí, nada por allá. Y de contestar, mirándote a los ojos, a todas las preguntas que nos formules en la zona preguntadictos. Por más incómoda que nos parezca. Porque nos apasiona entenderte y comunicar contigo, porque nuestra única motivación para levantarnos es seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Arrancando el motor, que cuesta lo suyo... En las próximas horas se restablecerán todos los servicios gratuitos y múltiples secciones. Con muchas ganas y aires renovados. 

Muchas gracias y bienvenid@ siempre a CEC.