Publicidad
Martes, 09 Mayo 2017 22:22

¡¡CEC y SUS LECTORES arrasan y consiguen su 44º RÉCORD histórico consecutivo de audiencias: Gracias a tod@s!!

Escrito por  Publicado en CEC Informa , Mundo series, Noticias, Noticias Música, Notícias de Cine

¡ESPECTACULARES AUDIENCIAS, muy por encima de nuestras expectativas!

Posición 1.900 en España por primera vez en la Historia de CEC y entre las 55.000 más visitadas de todo el planeta!!!

Se demuestra que hay público (y mucho) con otras inquietudes alejadas de los sucesos, cotilleos, rumores, desnudos, "divertidos" videos virales, polémicas absurdas y ficticias, foros donde todo el mundo se queja y nadie informa, o hacer el payaso en redes sociales para conseguir seguidores: Nosotros no vamos a publicar nada parecido, antes cerramos la web.

Nuestros lectores consiguen que mantengamos nuestra TOTAL independencia: sin anunciarnos jamás en ningún lado, sin asistir a "fiestas" sociales que impliquen renunciar a NADA, sin intercambiar favores que condicionen, sin asociarnos con ningún otro grupo, sin casarnos con nadie.

Mantener un equilibrio entre lo que más interesa a nuestros lectores y todo aquello que desconocen porque nadie publica sobre ello, nuestro objetivo como medio de comunicación. Sin renunciar a la crítica a todo lo que lo merezca.

Los lectores aprecian todos estos puntos y, por supuesto, que alguien les responda sobre sus dudas e inquietudes. Nuestro equipo ha atendido ya más de 100.000 peticiones.

Los números de Culturaencadena.com siguen siendo de récord, confirmando un ascenso contínuo, y lo que es más importante: siempre demostrando que OTRO MUNDO WEB ES POSIBLE, uno de los objetivos de sus creadores.

Los siguientes méritos no son solo nuestros, sino de todos los lectores que habéis confiado en nosotros. No lo escribimos para quedar bien, sino porque es así. Si no tuvieran las inquietudes que tienen, esta página ya estaría cerrada, pues nosotros no vamos a publicar contenidos de dudoso gusto. Así que les damos las gracias y les hacemos partícipes del éxito.

LOS ESPECTACULARES NÚMEROS DE LOS ÚLTIMOS MESES, SEMANAS Y DÍAS, TODOS POR ENCIMA DE NUESTRAS EXPECTATIVAS

- POSICIÓN RÉCORD EN ESPAÑA: entre las 1.900 páginas web más visitadas del país, de entre cientos de miles de páginas.

- POSICIÓN RÉCORD A NIVEL MUNDIAL: entre las 55.000 páginas web más visitadas de todo el mundo de millones de páginas (Las 100.000 primeras del mundo, de entre millones de páginas, son las más valoradas por el Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com)

- RÉCORD ABSOLUTO DE VISITAS.

- Superando a algunas de las páginas de nuestro sector que llevan muchos más años en activo, muchas de ellas asociadas a otros grupos y tirando de los cánones standard para conseguir más y más visitas.

- Récord de personas que vuelven a por más información a nuestro weblog.

- Récord de nuevos visitantes, demostrando que el proyecto sigue atrayendo a más y más gente.

- Récord de páginas vistas.

- Récord de países que nos han visitado, fruto de no negarnos al trabajo que supone encontrar la solución a las demandas de cualquiera de los habitantes del mundo que se dirigen a nosotros.

Fuente: Alexa.com + Google Analytics

Y LO MÁS IMPORTANTE, SOLO POSIBLE GRACIAS A NUESTROS LECTORES. NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO

- sin rumores, sin morbos, sin cotilleos, sin meternos en la vida privada de nadie, sin "carnes de cañón"... y ese largo etcétera de bajezas humanas.

- sin publicitarnos jamás en ningún lugar de toda la red.

- sin depender de ningún grupo que nos apoye ni nos promocione, para que no nos condicione.

- Manteniendo la independencia total de cualquier poder o ente para poder publicar sin pelos en la lengua (y pagando el precio que esto cuesta).

- Sin acudir a fiestas sociales de nuestro sector que hipotecarían nuestros contenidos (y pagando el precio que cuesta).

- Preservando siempre el anonimato de nuestros autores y lectores (y pagando el precio que cuesta).

- haciendo todo el trabajo entre el equipo que hemos ido formando. Todas las decisiones se toman libremente desde el corazón del equipo que lo formamos, sin presión alguna, de forma consensuada. basando la fórmula en un trabajo constante de sus autores y, sobre todo, ofreciendo un servício personalizado a sus lectores Todo lo conseguido ha llegado siendo fieles a las bases iniciales de los creadores del proyecto, que siempre fueron dar prioridad a los gustos de sus autores y lectores. La web sería el resultado de las inquietudes de unos y otros, sin bajar jamás al "barro" donde se revuelve el ser humano.

Sin recibir ningún apoyo especial, más que el de nuestros lectores (que es el que nos importa) ni querer tener visibilidad en eventos varios, que solo sirven para que alguien te regale un "Me Gusta" a cambio del tuyo -falseándolo todo-, y para perder el tiempo.


  • culturaencadena
  • cultura en cadena
  • www.culturaencadena.com
  • cadena
  • cadena cultural
  • keegy
  • kkegy ranking
  • keegy españa
  • weblogs mas importantes
  • record de visitas
  • google analytics visitas
  • descargas alegales
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!