Imprimir esta página
Jueves, 05 Noviembre 2015 17:44

GRACIAS A TODOS: Culturaencadena y CEC SERIES consiguen espectaculares audiencias también en octubre. ¡Consolidación en España y posición récord en Estados Unidos y Latinoamérica!

Escrito por  Publicado en CEC Informa , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Participación, Preguntadictos
  • Culturaencadena sigue entre las posiciones de oro que el medidor oficial de audiencias en internet, 'Alexa Rank', destaca en sus estadísticas,
  • Además, la página se sitúa entre las 3.000 webs más visitadas de España, siendo uno de los 50 portales principales de cultura del país desde donde opera.
  • Destaca la posición récord obtenida en los Estados Unidos y en otros países de habla hispana.
  • Todo ello, sin alimentarse de sucesos, erotismo y otros morbos o bajezas humanas, como hablar de la vida privada de famosos o anónimos, sin darle juego a los realities ni a los rumores.
  • Sin asociarse con otros grupos, sin casarse con nadie y manteniendo lo que más importa: una independencia total.
  • Sin anunciarse en ningun buscador ni lugar alguno de la red, queriendo ser encontrada y valorada por sus usuarios.
  • Y, como siempre, siendo la única página web que atiende, de forma personalizada, a cada uno de sus lectores, de forma completamente gratuita.
  • Gracias a todos por la confianza y por seguir demostrando que otro 'mundo web' era posible.

El medidor oficial de audiencias en internet, Alexa Rank, nos trae unas fantásticas noticias respecto al pasado mes de octubre.

Los números nos hablan de unas espectaculares audiencias y seguimiento de Culturaencadena.com en diversos países, por encima incluso de los objetivos que este portal tiene marcados.

Para empezar, queremos destacar que, a nivel mundial, CEC sigue un mes más entre las 100.000 webs de oro que Alexa selecciona de entre los millones y milones de páginas y blogs que hay en todo el mundo. En concreto, nos situamos entre las 87.000 primeras páginas web del ranking que reciben un trato especial.

En España, el país desde el que se opera, Culturaencadena.com se sitúa entre las 3000 páginas web más visitadas, siendo uno de los 50 portales más visitados de cultura, algo que le convierte en uno de los 'sites' más importantes e influyentes en cuanto a cultura, ocio y entretenimiento.

Esta página digital de cultura 2.0 consigue, además, su posición récord en los Estados Unidos, donde la gran mayoría no comparte la lengua española en la que escribimos, situándose en la posición 394,207 de entre millones de páginas. 

En otros países de habla hispana, se alcanzan también posiciones altísimas. Dejamos algunos ejemplos a continuación. 

  • 1.208 en Puerto Rico.
  • 8237 en Argentina.
  • 11320 en México.

Además, se rebasa la cifra de los 100.000 suscriptores gratuitos a través de nuestros boletines

En conjunto, todo esto es mucho más de lo esperado y marcado como objetivo.

Todo ello, manteniendo nuestra independencia total y absoluta de cualquier poder, sin asociarnos con ningún grupo ni llegando a ningún tipo de acuerdo o intercambio con otras páginas de este u otro sector para promocionarnos.

Sin habernos anunciado, en ningún momento, ni en google ni en ningún buscador ni en lugar alguno de la red de redes. Sin sumarnos a agregadores de noticias o cualquier otro tipo de iniciativa de intercambios para dar a conocer nuestro producto. Siempre hemos querido ser descubiertos por todos vosotros

Y sin entrar en todo aquello que los creadores de este invento detestaban: hablar de la vida privada de famosos o anónimos, utilizar los sucesos, el morbo, el erotismo y todo ese tipo de lindezas humanas. A pesar de ser una web que habla sobre televisión, no se le da eco a realities y demás programas que todos conocemos. Tampoco se publican rumores, de ningún tipo, a pesar de que eso pueda salir, en principio, caro.

Queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por hacer posible que otro 'mundo web' sea posible.

Esta es la idea desde la que se fundó CEC, y así seguiremos hasta que el último día.