Publicidad
Viernes, 13 Julio 2018 19:55

Culturaencadena.com cierra su temporada más compleja consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo. ¡Gracias a tod@s!

Escrito por  Publicado en CEC Informa , CEC Series informa, Noticias

Tras una temporada con números de récord, lo más dificil era mantenerse. Y gracias a nuestra fiel audiencia, nos hemos mantenido muy arriba.

Un año más, sin tirar de rumores, cotilleos, carnes de cañón y demás bajezas humanas.

CEC no cerrará por vacaciones y estaremos todo el verano compartiendo con nuestros lectores.


Culturaencadena.com finaliza su temporada 2017-2018, la más compleja de nuestra Historia, con total satisfacción a nivel de audiencias.

Tras una temporada con números de récord, lo más dificil era mantenerse. Y gracias a la confianza de nuestros fieles lectores, lo hemos conseguido.

Lejos quedan aquellos tiempos en que intentábamos estar entre las 100.000 webs más visitadas en el mundo, que son aquellas a las que más valora el medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com.

Ahora nos hemos instalado entre las 50.000 más visitadas durante todo el año, algo que no estaba ni tan siquiera en nuestras previsiones más optimistas. Y lo mejor de todo: sin callarnos ninguna crítica, sin tirar de rumores, cotilleos, carnes de cañón y demás bajezas humanas.

No ha sido una temporada fácil. A la dificultad de mantenernos tan arriba sin traicionar las ideas originales de los creadores de la página, se han unido otros factores inesperados que no nos han dejado desarrollar nuestra actividad con normalidad. Múltiples cambios en internet y todo tipo de obstáculos han provocado que no siempre pudiéramos responder a todos los comentarios y mensajes de nuestros lectores, algo que siempre fue marca de la casa.

Es por ello que hemos decidido reforzarnos a diversos niveles de cara a la próxima temporada, con el fin de que todo vuelva a ser como antes. Queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores y lectores por su paciencia, y por la fidelidad demostrada en todo momento. Y anunciar nuestro compromiso en seguir mejorando prestaciones, ofreciendo más información y servicios gratuitos personalizados. Por nosotros no quedará, y estamos preparados para afrontar lo que viene. Para los tiempos que vienen, no queremos ni tan siquiera poder refugiranos en que cualquier pieza que falte en el puzzle es por un hecho ajeno a nuestra voluntad.

Lo dicho: muchas gracias a todos, y que tengáis unas vacaciones de lo más provechosas. Nosotros seguiremos aquí todo el verano, haciendo compañía e informando a todos aquellos lectores que nos hagan confianza. Será un placer seguir compartiendo con todos los que nos hacéis, cada día, algo mejores.

Equipo de creadores de Culturaencadena.com.


Comentarios (6)
  • Javier Sedano  - FELICITACIONES
    Mis felicitaciones por el gran trabajo que cada día prestáis a la página.
    Sin duda, lo más destacable es la claridad en cada uno de los escritos, la vistosidad en cada artículo y la puntualidad de la noticia, así como la libertad de expresión de los colaboradores.
    En alguna ocasión os lo he dicho en privado, pero ahora lo hago extensible para todos/as. Me siento orgulloso de ser uno de vuestros colaboradores, con mis modestas críticas cinematográficas.
    Como bien dices, se sigue trabajando y durante este verano, en lo que a mi persona corresponde, también seguiré acudiendo donde se me requiera para que todos/as l@s lectores/as, estén puntualmente informados sobre este maravilloso mundo que es la cultura.
    Un fuerte abrazo para todo el equipo de la página y por supuesto a todos/as l@s lectores/es de CulturaenCadena.
  • JUSTER
    Saludos !

    Una vez más felicidades a todo el equipo de Culturaencadena; aunque es difícil no caer en la tentación de ir a lo fácil habéis demostrado otra vez que unos valores firmes e inamovibles pueden frente a las inmensas adversidades que ofrece este mundo despiadado; años tras año informándonos de todas las series que seguimos, amamos y vivimos, año tras año defendiendo al internauta de a pie contra las multinacionales y las injusticias que se procuran en este sector, acreditando como desmintiendo todos los rumores que recorren la red como el viento aprovechándose de los incautos, sois el faro que ilumina el camino hacia la verdad.

    Es imposible poder agradecer lo suficiente vuestro trabajo, pero espero que todos los seguidores que tenéis por todo el mundo lo intenten, aunque sea difícil poder comentar debido a los problemas que habéis tenido.

    Terminado mi cantar solo queda pues agradeceros de nuevo vuestras heroicas gestas y desearos fortuna en el porvenir!

    Atentamente, de vuestro eterno seguidor.
  • jaime  - Apoyo a la web
    Hola, amigos y amigas que hacéis esta página web culturaencadena.com, yo también estoy con vosotros todos los días, leyendo toda vuestra información que me mandáis sobre las series, y luego me paso por la web a sí que animo y aquí tenéis un apoyo aunque sea moral y muchas gracias por informarnos.
    Atentamente
    Jaime Cuenca
  • Níchel  - Enhorabuena!
    Me alegro mucho de leer algo así, llevo años siguiendo esta página y la verdad es que con todo lo que ofrecéis no hace falta estar buscando en otros lados información sobre series, pelis y cultura en general. Gracias por seguir siempre dándonos información real y atendiendo a los lectores.
    Muchas felicidades!!
  • Carmen martinez  - ME GUIAN VUESTROS COMENTARIOS.
    Muchas gracias por guiar nuestro vicio seriofilo . Sin vuestros comentarios sería muy difícil poder conciliar mis horarios y gustos.
  • Televidente Indignada
    Felicidades. Los números no mienten y quienes nos pasamos por aquí todos los días vemos el esfuerzo que hacéis. Enhorabuena.

Escribir comentario

Hoy en la portada de Culturaencadena.com

  • Especial Estrenos Series Septiembre, con primicias y exclusivas.

  • StarzPlay llega a España: Macro-reportaje.

  • Nuevas fechas de estreno en Netflix.

  • Y mucho más.

CEC, siempre entre las 50.000 webs más visitadas de todo el mundo según el medidor de audiencias en internet, Alexa. ¡Gracias a tod@s!

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.