Imprimir esta página
Jueves, 09 Enero 2020 17:52

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES ARRASAN en los medidores oficiales de audiencias en internet: Gracias a tod@s!!

Escrito por  Publicado en CEC Informa

¡ESPECTACULARES AUDIENCIAS, muy por encima de nuestras expectativas!

Entre las 2.000 webs más visitadas de España y entre las WEBS DE ORO del mundo según el medidor oficial de audiencias Alexa.

CEC supera en más de 100.000 posiciones a otras webs del sector que llevaban mucho más tiempo online, como Mundoplus.tv o Pizquita

Alexa compara a CEC con otras páginas que publican material propio, lejos de aquellas que sólo se alimentan de notas de prensa, rumores o (re)tuits vacíos de contenido.

IMPRESIONANTE ÉXITO de la sección de crítica de series, elaborada por ESCRITORES independientes, alejados de las modas del sector: ¡la 2ª MÁS LEÍDA del portal!

Se demuestra que hay público (y mucho) con otras inquietudes alejadas de los sucesos, cotilleos, rumores, desnudos, "divertidos" videos virales, polémicas absurdas y ficticias, foros donde todo el mundo se queja y nadie informa, o hacer el payaso en redes sociales para conseguir seguidores.

Nuestros lectores y autores consiguen que mantengamos nuestra TOTAL independencia: sin anunciarnos jamás en ningún lado, sin asistir a "fiestas" sociales que impliquen renunciar a NADA, sin aceptar favores que condicionen a no poder hablar mal de ninguna cadena o plataforma, sin asociarnos con ningún otro grupo, sin casarnos con nadie.

Nuestro objetivo como medio de comunicación: Mantener un equilibrio entre lo que más interesa a nuestros lectores y todo aquello que desconocen porque nadie informa sobre ello. Sin renunciar a la crítica de todo aquello que merezca ser criticado, y que podemos permitirnos por haber mantenido una TOTAL INDEPENDENCIA.

Los números de Culturaencadena.com siguen confirmando un ascenso continuo, y lo que es más importante: siempre demostrando que OTRO MUNDO WEB ES POSIBLE, que es uno de los objetivos de sus creadores, y sin renunciar a ninguno de los postulados fundacionales de la página.

Los siguientes méritos no son sólo nuestros, sino de todos los lectores y autores que han confiado en nosotros. No lo escribimos para quedar bien, sino porque es así. Si no tuvieran las inquietudes que tienen, esta página ya estaría cerrada, pues nosotros no vamos a publicar contenidos de dudoso gusto, ni rumores, ni cotilleos, ni carnazas.

Así que les damos las gracias y les hacemos partícipes del éxito.

LOS ESPECTACULARES NÚMEROS DE LOS ÚLTIMOS MESES, SEMANAS Y DÍAS, TODOS POR ENCIMA DE NUESTRAS EXPECTATIVAS

- Posición 2.000 en España, de entre cientos de miles de páginas.

- Una de las webs de oro (las más visitadas de todo el mundo), de entre millones y millones de páginas (las 100.000 primeras son las más valoradas por el Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com)

- RÉCORD ABSOLUTO DE VISITAS.

- Superando en más de 100.000 posiciones a algunas de las páginas de nuestro sector que llevan muchos más años en activo como Mundoplus.tv o Pizquita.

- Récord de personas que vuelven a por más información a nuestro weblog.

- Récord de nuevos visitantes, demostrando que el proyecto sigue atrayendo a más y más gente.

- Récord de páginas vistas.

IMPRESIONANTE ÉXITO de la sección de crítica de series, elaborada por escritores independientes, alejados de las modas del sector: ¡la 2ª MÁS LEÍDA del portal!

Alexa compara a CEC con otras páginas que publican material propio, lejos de aquellas que sólo se alimentan de notas de prensa, rumores o (re)tuits vacíos de contenido.

Fuentes: Alexa.com - Google Analytics.

Y LO MÁS IMPORTANTE, SOLO POSIBLE GRACIAS A NUESTROS LECTORES y autores. NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO

- sin rumores, sin morbos, sin cotilleos, sin meternos en la vida privada de nadie, sin "carnes de cañón"... y ese largo etcétera de bajezas humanas.

- sin publicitarnos jamás en ningún lugar de toda la red.

- sin depender de ningún grupo que nos apoye ni nos promocione, para que no nos condicione.

- Manteniendo la independencia total de cualquier poder o ente para poder publicar sin pelos en la lengua (y pagando el precio que conlleva).

- Sin acudir a fiestas sociales de nuestro sector que hipotecarían nuestros contenidos (y pagando el precio que conlleva).

- Preservando siempre el anonimato de nuestros autores y lectores (y pagando el precio que conlleva).

- Haciendo todo el trabajo entre el equipo que hemos ido formando. Todas las decisiones se toman libre y consensuadamente desde el corazón del equipo que conformamos, sin presión alguna. Todo lo conseguido ha llegado siendo fieles a las bases iniciales de los creadores del proyecto, que siempre fueron dar prioridad a los gustos de sus autores y lectores. La web sería el resultado de las inquietudes de unos y otros, sin bajar jamás al "barro" donde se revuelca el ser humano.

- Sin recibir ningún apoyo especial, más que el de nuestros lectores (que es el que nos importa) ni querer tener visibilidad alguna en eventos varios, que sólo sirven para perder el tiempo.