Publicidad
Lunes, 21 Noviembre 2016 19:25

¡¡Sorteamos entradas dobles para el POETRY & ROCK- HOMENAJE A LORCA!! Con Benjamin Prado, Luís García Montero, Guille Galván (Vetusta Morla) y Vicky Gastelo.

Escrito por  Publicado en Concursos y sorteos 2021-2022 , Concursos 2021-2022, Conciertos recomendados 2023-2024, Cantautores, Poemas, sonetos y rimas

CONCURSOS Y SORTEOS CEC

El Poetry & Rock se ha convertido ya en una de las citas anuales más esperades del Festival Acròbates. Liderado des de el primer momento por el poeta Benjamín Prado, este año sube al escenario de l’Auditori Barradas de l’Hospitalet acompanyado pel poeta Luis García Montero, el poeta y músic0 Guille Galván (Vetusta Morla) y la cantautora Vicky Gastelo

4 voces presentes para no olvidar nunca el pasado.

Y es que la gran diferencia con otros años es que, en aquesta ocasión, en lugar de leer y cantar sus creaciones, harán un homenaje al gran poeta i dramaturgo de las letras españolas del sigle XX: Federico García Lorca.

Será 80 años después de su asesinato. Defensor de la cultura popular, de la modernidad, de la lucha y de la libertad, su arte y su poesia tendrán su merecido espacio en la presente edición del festival.

  • Benjamin Prado, poeta
  • Luis Garcia Montero, poeta
  • Guille Galván (Vetusta Morla), poeta i músic
  • Vicky Gastelo, cantautora

Viernes 25 De Noviembre 2016 a las 20:30 horas

AUDITORI BARRADAS - Rambla Just Oliveras, 56, L'Hospitalet de Llobregat, España.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES QUE SORTEA CEC?

En esta ocasión, solo te pedimos que nos envíes un e-mail con tu nombre y apellidos, y la razón por la que te gustaría acudir al espectáculo, a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE:

  • Nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas si eres uno de los ganadores: ¡estáte atento a tu e-mail!
  • Si quieres, puedes dejarnos más datos de contacto (como tu nª de teléfono), aunque intentaremos contactar contigo vía e-mail.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues desde CEC priorizamos siempre el anonimato de nuestros autores y lectores.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!