Imprimir esta página
Viernes, 19 Julio 2019 14:22

#BlackFridaySummer by Eventbrite: descuentos exclusivos en más de 60 espectáculos de teatro, música, (auto)cine, magia y ballet

Escrito por  Publicado en Cooltura , Promociones, Cine en promoción

¡APROVECHA!

Eventbrite pone en marcha este fin de semana su Black Friday Summer para disfrutar durante julio y agosto de descuentos exclusivos en más de 60 espectáculos de teatro, música, cine, magia y ballet

Los teatros de Madrid y varios espacios de ocio se unen para combatir el caluroso verano madrileño con precios especiales para más de 60 espectáculos que no descansan por vacaciones. Un total de 17 salas participan en el #BlackFridaySummer que impulsa la plataforma global de compra de entradas y gestión de eventos Eventbrite (a través de su subsidiaria TicketeaByEventbrite) con el objetivo de promover las visitas a espectáculos culturales también durante el verano. 

Durante 72 horas, desde esta noche, viernes 19 de julio a las 00.00 horas, hasta las 23.59 horas del domingo 21 de julio, estarán disponibles en TicketeaByEventbrite descuentos de hasta el 50% para las sesiones de julio y agosto de más de 60 espectáculos de teatro, conciertos, autocine, ballet, musicales y exposiciones. 

TEATROS Y RECINTOS

Entre los teatros y recintos que participan en este Black Friday Summer destacan el Teatro Nuevo Apolo con el espectáculo Forever, un recorrido por los éxitos de Michael Jackson; el Teatro Rialto con Rhapsody of Queen, homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia e IFEMA, que acoge la exposición The Pink Floyd Exhibition. 

Por su lado, EDP Gran Vía ofrecerá descuentos en espectáculos como el ballet El Lago de los Cisnes, así como el Teatro Bellas Artes, para la reconocida obra Cinco Horas con Mario. El Autocine ofrecerá descuentos en pases variados como El Rey León o Fast & Furious. El detalle completo de los descuentos se puede ver aquí.

Podéis descargar más imágenes en el siguiente enlace

Eventbrite es la plataforma global de compra de entradas y gestión de eventos que en 2018 adquirió a la española Ticketea.