Imprimir esta página
Sábado, 28 Enero 2017 21:19

Castings para espectáculos 2017: ¡Casting para EL GUARDAESPALDAS, basada en la película de Kevin Costner y Whitney Houston! REMUNERADO. Gira Nacional.

Escrito por  Publicado en Cooltura , Castings para musicales 2015-2016

CEC Castings, Cursos y Concursos informa de que Stage Entertainment España anuncia convocatoria de audiciones para la producción del musical “El Guardaespaldas”, basado en la película con Whitney Houston. 

Si consideras que tienes el talento necesario y que tu perfil se ajusta a alguno de los personajes, ¡no dudes en presentarte!

Debes registrarte en la página web de Stage Entertainment incluyendo todos los datos solicitados. Antes de empezar el registro, ten a mano la siguiente información:

  • CV actualizado
  • Fotos de cara y cuerpo actuales, máximo 2MB por foto.
  • Link a video en el que podamos ver tus aptitudes. El vídeo no debe durar más de 3 minutos. Incluye el link del video en el apartado de Observaciones.
  • En el mismo apartado de Observaciones, indica también el personaje para el cual crees que cumples el perfil basándote en las descripciones disponibles.

Las audiciones están previstas para la primera quincena de marzo de 2017. La fecha y el horario de convocatoria, así como el lugar en el que se realizarán las audiciones, serán comunicados convenientemente a los candidatos que superen la preselección previa de CV.

El registro se cerrará el próximo 15 de febrero de 2017. Una vez realizada la preselección de los candidatos, se comunicará el resultado de la misma mediante un correo electrónico. Los candidatos preseleccionados serán convocados a las audiciones, previstas para la primera quincena de marzo, y se les informará de los requisitos para la misma. Debido al gran volumen de solicitudes, no se puede garantizar la respuesta a consultas particulares que se realicen.

PERFILES BUSCADOS:

  • CANTANTES FEMENINAS DE RAZA NEGRA.
  • ACTORES MASCULINOS (NO DISPONEN DE PARTE CANTADA).
  • BAILARINES MASCULINOS CON DOTES PARA LA INTERPRETACIÓN.
  • BAILARINAS FEMENINAS CON DOTES PARA EL CANTO.

Tanto para personajes principales, secundarios, de reparto y ensamble, consultar la descripción de personajes para más detalles. Para presentarse a estas audiciones, los candidatos deben ser mayores de 18 años o cumplirlos antes de agosto de 2017.

¡Suerte!

ENLACE DESCRIPCIÓN PERSONAJES

ENLACE AL FORMULARIO

Lo último de