Imprimir esta página
Martes, 20 Diciembre 2016 08:24

El genuino espíritu de Nueva York se instala en Madrid de la mano de Seagram´s Gin

Escrito por  Publicado en Cooltura

¡Estamos de enhorabuena! La capital madrileña es la embajadora oficial del 'Seagram’s NY Hotel at Only YOU' y acogerá, ni más ni menos que durante cuatro meses, el auténtico espíritu de Nueva York de la mano de la exquisita ginebra americana Seagram’s Gin. ¡No te lo puedes perder!

¿Donde? El recién inaugurado Only You Hotel Atocha, será el escenario de un maravilloso programa de actividades traídas directamente de la Gran Manzana.

Cocktail bars, restaurantes especializados, barber shops y algunos de los más destacados artistas del mejor jazz serán los grandes protagonistas y encargados de traer a nuestra capital el alma de la excitante ciudad de Nueva York, aquella que algunos solo hemos podido ver en las películas, mediante fiestas, eventos, afterworks y numerosas sorpresas. ¡Se nos hace la boca agua!

Jordy Freed, del club de jazz Blue Note; Julian Vose, del cocktail bar The Dead Rabbit, y Mr Bee, de la barbería Frank´s Chop Shop, serán, entre otros, los encargados de deleitarnos con el jazz más auténtico, los mejores cocktails y el clásico oficio de cuidar todos los detalles para que tú, junto a los tuyos, podáis pasar unas veladas inolvidables.

Además, tendremos la ocasión de escuchar la mejor música de los míticos clubes de jazz, desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk, en el exclusivo club Blue Note, el mítico sello que tantos reconocimientos ha obtenido por todo el mundo a lo largo de su brillante Historia.

La mejor gastronomía de la ciudad de los rascacielos estará a punto para serte servida, y la podremos degustar en la magnífica y alucinante azotea del hotel, gracias al gran chef Bryce Shuman, premiado con una estrella Michelin.

Una experiencia única que podrás disfrutar gracias a Seagram’s Gin y la cadena Only YOU Hotels, creadores de espacios de lujo de referencia para los amantes de las tendencias exclusivas 'Lifestyle'.

Nosotros ya hemos reservado. ¿Y tú? Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram`s Gin en esta oportunidad única, gestiona tus reservas en https://www.seagramsgin.es/hotel/: ¡Imperdible!

Post Patrocinado