Publicidad
Viernes, 29 Julio 2022 05:42

Empieza la 4ª edición del Cheer Up World (CUW 2022) en Barcelona, con cientos de bailarines y atletas: ¡Entrada gratuita!

  • La presentación de CUW tendrá lugar este viernes 29 a las 12.45 en INEFC, con exhibiciones de todas las actividades previstas en el festival
  • Cheer Up World es un festival internacional de danza y acrobacias, que incluye exhibiciones, formación y competiciones de Break Dance, Parkour, Cheerleading y Danza.
  • CUW 2022 tendrá lugar del 29 al 31 de julio.
Escrito por  Publicado en Cooltura

Cheer Up World (CUW), cuya cuarta edición tendrá lugar en Barcelona del 29 al 31 de julio incorporará competiciones de Cheer Leading, Break Dance ademñas de una programación que ya incluía Parkcour, Masterclasses, Audiciones, Workshops, Fiestas, Actuaciones y mucho más.
 
De este forma CUW convertirá a Barcelona durante tres días en la capital europea de la danza y acrobacia de Europa con la participación de cientos de bailarines y atletas venidos de todo el mundo, y además ofrecerá una jornada de entrada gratuita en un escenario en la playa de Barcelona donde tendrán lugar las competiciones de Cheerleading y Break Dance y unas instalaciones de Parkour abiertas al público y que incluirá exhibiciones de los mejores atletas nacionales.
 
De las disciplinas incluidas en CUW, dos viven un momento de explosión tras el anuncio que el Break Dance formará parte de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y el reciente reconocimiento del Cheerleading como deporte olímpico por parte del Comité Olímpico Internacional, paso previo a incorporarse al programa de los Juegos Olímpicos.
 
Con la incorporación de las competiciones de Break Dance, Cheerleading y Parkour, la cuarta edición de CUW se convierte en la más ambiciosa de las celebradas hasta la fecha, no solo al incluir nuevas disciplinas, sino también por ofrecer la posibilidad de disfrutar de las actividades a atletas de todos los niveles (desde aquellos que se están planteando iniciar algunas de las prácticas deportivas hasta profesionales) y también al público que podrá disfrutar del máximo nivel deportivo de unas disciplinas muy espectaculares en un entorno mágico como es la playa de Barcelona.
 
Además y como viene siendo tradición, CUW 2022, incluirá también otras disciplinas de danza como el HipHop, JazzFUNK, Contemporáneo, Acrobacia o acroyoga con el objetivo final de reunir a grandes nombres del panorama nacional e internacional.
 
Será concretamente los días 29 al 31 de julio, cuando Barcelona volverá a acoger CUW, que cuenta ya con la presencia confirmada de algunos nombres más conocidos de la danza y las acrobacias que, sin duda, ofrecerán un espectáculo a la altura del legado del Festival.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!