Publicidad
Martes, 22 Febrero 2022 20:47

Los vídeos más vistos en la historia de Youtube [2022]

Escrito por  Publicado en Cooltura , Vídeos Virales, Tráilers Series 2020-2021, Música

Los vídeos se han convertido, con el paso del tiempo, en el contenido estrella en las redes sociales.

Y si de contenido audiovisual hablamos, ninguna de las plataformas de vídeos que existen actualmente en Internet puede rivalizar con la popularidad de Youtube...


Con más de dos mil millones de usuarios activos al mes, cada minuto se suben a la plataforma cerca de 500 horas de vídeo. Con tal cantidad de material disponible, no es de extrañar por tanto que todo tipo de influencers (youtubers en este caso), creadores de contenido o empresas, busquen constantemente cómo captar la atención de los espectadores o utilicen servicios para comprar visualizaciones en Youtube y lograr así que sus vídeos se conviertan en virales en poco tiempo.

Debido al crecimiento imparable de este popular sitio web, todos los años se rompen los récords de visualizaciones de los vídeos más visitados en Youtube y nuevos clips aparecen en el ranking. Youtube es actualmente el segundo sitio más visitado de Internet, y si bien las tendencias también cambian, lo cierto es que estas listas suelen estar copadas irremediablemente por vídeos de temáticas que atraen más fácilmente a todo tipo de usuarios, como música, ocio, entretenimiento y humor, pero especialmente por contenido para los más pequeños.

Quizás hayas visto ya alguno de ellos, pero seguramente también encontrarás alguna sorpresa. En todo caso, en esta lista puedes conocer cuáles son los vídeos más vistos en la historia de Youtube:

Masha and the Bear  (4.480 millones de visitas)

El único vídeo ruso de este ranking y también uno de los más peculiares. Masha and the Bear (Masha y el oso) es el título de una serie de dibujos animados producida por la televisión rusa para el público infantil. En total se han realizado 68 episodios y todos ellos se han subido a Youtube para poder verlos de forma gratuita. Tres de los programas han superado los mil millones de visitas, pero el más exitoso de todos hasta la fecha es este capítulo, que ha superado ya las 4.480 millones de visualizaciones:

  

Bath Song (4.907 millones de visitas)

Los videoclips de rimas infantiles son una garantía de éxito en Youtube y suelen triunfar entre los más pequeños de la casa, por lo que son una tendencia al alza en la plataforma. Este vídeo animado en 3D cuenta a los niños de forma simpática el placer de bañarse y asearse, acompañado de una pegadiza canción. Una fórmula sencilla que ha situado al clip entre los más vistos en la historia de Youtube con sus casi 5 mil millones de visualizaciones:

Wiz Khalifa – See You Again (5.396 millones de visitas)

La canción “See You Again” de Wiz Khalifa en colaboración con Charlie Puth, se convirtió en el vídeo más visto de Youtube en agosto de 2017, superando al por entonces imbatible “Gangnam Style”. Buena parte de su éxito se debe a que fue el tema elegido para la película “Fast & Furious 7” y fue también una canción homenaje al fallecido actor Paul Walker. La canción ostenta además varios récords y en Youtube lleva ya acumuladas nada menos que 5.396 millones de visualizaciones:

 

Ed Sheeran – Shape of You (5.598 millones de visitas)

El tema “Shape of You” de Ed Sheeran es una de las canciones más populares de todos los tiempos y fue de hecho la canción más reproducida en Spotify en la década de 2010. Tras ser número 1 en varios países, el cantante subió el vídeo oficial de la canción a Youtube en enero de 2017, y en poco más de 3 meses superó los mil millones de visitas. Su éxito no ha decaído con el paso del tiempo y ya ha quintuplicado esa cifra:

Johny Johny Yes Papa (6.127 millones de visitas)

A ritmo de la canción infantil “Twinkle Twinkle Little Star” (Campanita del lugar o Estrellita del lugar en español), el pequeño Johny intenta desesperadamente comer azúcar, pero su padre lo atrapa siempre. Un sencillo y divertido clip animado con una música pegadiza que ya ha superado los seis mil millones de visualizaciones en Youtube:

Despacito – Luis Fonsi (7.716 millones de visitas)

El vídeo musical de la popular canción del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, en el que también participa el rapero puertorriqueño Daddy Yankee, rompió todos los récords de Youtube tras su lanzamiento en 2017 y fue un auténtico hit del pop latino en todo el mundo. La canción encabezó las listas de éxitos de 47 países y entró en el Top 10 en otros diez.

Despacito se convirtió además en el primer vídeo en YouTube en superar las tres y cuatro mil millones de visitas y, gracias a sus más de 7.000 millones de visualizaciones, es actualmente el segundo vídeo más visto en la historia de la plataforma:

Baby Shark Dance (10.085 millones de visitas)

Y el primer puesto del ranking de los vídeos más vistos en la historia de Youtube es para Baby Shark Dance, una peculiar canción infantil que mezcla niños reales con animación en 3D y música pegadiza que ha superado la increíble cifra de 10.000 millones de visualizaciones.

Su gran popularidad ha llevado a que se hagan todo tipo de versiones, algunas de conocidos grupos como Red Velvet o Black Pink, y también se creó un reto de baile llamado “Baby Shark Challenge” que sin duda ayudó a viralizar aún más el vídeo:

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!