Imprimir esta página
Martes, 24 Enero 2017 21:29

¡Sé ORIGINAL como ADIDAS y cumple TODOS tus sueños!

Escrito por  Publicado en Cooltura , Noticias

Cultura, deporte y arte se encadenan en la nueva campaña de ADIDAS, titulada "Original is never finished" y que ya es una de las mejores del nuevo año. 

El nuevo video de la marca deportiva más reconocida en todo el mundo, dirigido por Johannes Leonardo, aúna a diversas figuras del mundo del deporte con otras de la música, la cultura, el skate y la moda. Todos ellos con algo muy destacado en común: son visionarios capaces de adelantarse a las modas que han demostrado que la originalidad y la imaginación no tienen fronteras.


Artistas de todas las generaciones, como Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz o Lucas Puig, forman parte de esta alucinante campaña publicitaria que reversiona uno de los temas clásicos de Frank Sinatra que más han influenciado a los seres humanos de todas partes del mundo: "My Way".

El cover de la mítica canción no solo es provocativo e invita a soñar, sino que además es de lo más moderno y original, como no podía ser de otra manera. Y es que ADIDAS, la marca que siempre se adelanta en todo tipo de modas, sigue comprometida con la evolución constante y la innovación, sirviendo de inspiración no solo al resto de creadores, sino también a los que disfrutamos de sus brillantes productos y sabemos que, si reinventamos un clásico, éste se convierte en original de nuevo. 

Podemos estar tranquilos: ¡la originalidad, con ADIDAS, nunca pasará de moda!