Publicidad
Martes, 14 Junio 2016 14:05

Seagram's Gin: ¡descubre las historias y referencias culturales tras sus increíbles cocktails!

Escrito por  Publicado en Cooltura , Spots y campañas publicitarias 2016-2017., Cine

Seagram´s Gin es la ginebra auténticamente americana. Más de tres cuartos de siglo demostrando que es la ginebra más original y perfecta es mucho tiempo de solvencia. Y más sabiendo que lo ha conseguido con personalidad, sin perder nunca su elegancia y con una total independencia, ajena a las modas que vienen pero luego se van.

Manténte en tu sitio y la moda siempre acabará pasando por ti mismo. Por eso, Seagram's Gin siempre ha tenido un lugar privilegiado tanto entre las gentes que agitan las sofisticadas calles de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, como en las grandes obras artísticas y culturales, clásicas y contemporáneas.

Y es que Seagram's Gin tiene mucho que contar. Detrás de cada uno de sus inimitables cocktails, encontramos una historia. Así, podemos saborear el Gimlet, un trago de película que sabe a novela negra y que, no en vano, era el preferido de uno de los detectives más famosos de la historia de la ficción: el gran Philip Marlowe. 

Hemingway se decantó, como el mismísimo Winston Churchill, por todo un clásico: el 'Dry Martini'. El Gin Tonic era el preferido por uno de los mejores actores del siglo pasado, el gran Marlon Brando, al que nunca olvidaremos tras haberlo visto y disfrutado en clasicazos como 'El Padrino' o 'Un tranvia llamado Deseo'.

Y así, hasta 9 cocktails únicos, con 9 historias irrepetibles. Históricas. Nosotros nos quedamos, ahora que viene el veranito, con el Tom Collins, ideal para estos días en que el sol y las temperaturas nos obligan a refrescarnos constantemente. Un cocktail suave, fresco y bañado en hielo que nació a raíz de una broma. 

Si quieres descubrir los 9 insuperables cocktails 'made in USA' que nos propone Seagram's Gin, conocer la Historia que se esconde tras cada uno de los insuperables cocktails, y acceder a todos los detalles de las recetas de cada uno de ellos para poder disfrutarlo con tus seres más queridos, solo tienes que visitar la excelente página web que Seagram's Gin, cumpliendo con su habitual generosidad, ha montado para ti. Imperdible, y una auténtica gozada para todos los que sabemos disfrutar de lo mejor de la cultura americana.

https://www.seagramsgin.es/?p=cocktails-gin

Post Patrocinado

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!