Publicidad
Jueves, 03 Noviembre 2016 16:44

XXI EstelCon: ¡apúntate a la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española!

Escrito por  Publicado en Cooltura , Noticias, Nombres Propios, Notícias de Cine

Talleres, Premios, representaciones y lecturas dramatizadas,Proyección de Cortometrajes, Juegos, música en vivo...

No es necesario ser un experto en Tolkien o miembro de la Asociación

Del 8 al 11 de diciembre se celebrará en la ciudad de Zaragoza la vigesimoprimera Mereth Aderthad (*), el gran evento anual de la Sociedad Tolkien Española popularmente conocido como EstelCon (**).

Esta gran fiesta está abierta a todo aquel que desee participar y pasar unos días muy divertidos en un ambiente fantástico. No es necesario ser miembro de la asociación o ser un gran conocedor de la obra de J.R.R. Tolkkien para asistir. Todo el mundo es más que bienvenido: apasionados de la obra de Tolkien, entusiastas de las películas de Peter Jackson, aficionados a la fantasía en general, ¡habéis sido convocados!

La edición de este año está organizada por el Smial de Khazad-dûm, delegación de la asociación en la capital aragonesa, y su temática es el paso de la Compañía del Anillo por Moria. En la EstelCon habrá todo tipo de actividades que combinarán el aprendizaje con la diversión, desde charlas, conferencias, talleres, proyección de cortometrajes, entrega de premios, juegos, música en vivo, representaciones y lecturas dramatizadas, y sobre todo muy buen humor y muchas risas.

25 AÑOS DE LA SOCIEDAD TOLKIEN

Ésta será además una Mereth muy especial, pues en este 2016 la Sociedad Tolkien ha cumplido 25 años de vida, un aniversario que se celebrará por todo lo alto.

La EstelCon 2016 se celebrará en el hotel Diagonal Plaza de Zaragoza del jueves 8 al domingo 11 de diciembre. El plazo de inscripción finaliza el 11 de noviembre, así que citando al más sabio de los Maiar: ¡corred insensatos!

El precio de la inscripción oscila entre los 15 y los 177 euros en función de si queréis asistir únicamente a las actividades o si queréis una inscripción completa que incluya alojamiento y pensión completa. Tenéis más información sobre cómo inscribiros en la página web de la EstelCon2016.

Además todos los que asistáis podréis conseguir la camiseta oficial de la EstelCon 2016, tanto en modelo unisex como en modelo de mujer, cuyo diseño es obra de Paco “Azazz” Borraz.

* La expresión “Mereth Aderthad” en Sindarin, uno de los idiomas de los Elfos creado por J.R.R. Tolkien, significa “Fiesta de la Reunión”.

* La palabra “Estel” en Sindarin significa “Esperanza”, y es además el nombre que le dieron a Aragorn durante su infancia en Rivendel.

-Web de la EstelCon 2016: https://estelcon2016.sociedadtolkien.org/

-Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1171654709521885/permalink/1171762166177806/

-Cuenta de Twitter: https://twitter.com/estelcon2016


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!