Publicidad
Miércoles, 16 Septiembre 2015 11:11

1 DE CADA 3 ESPAÑOLES EMPIEZA A APRENDER INGLÉS TRAS EL VERANO. Cursos ABA English, la opción recomendada por CEC Cursos.

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , ABA English

  • Según datos recientes de la academia ABA English, septiembre es el mes en el que se produce un mayor crecimiento de nuevos alumnos españoles
  • Las Apps se han convertido en una forma útil de mejorar el idioma para el 92% de los encuestados

La vuelta al cole ya está aquí, y eso significa una cosa: volvemos a afrontar el nuevo curso con sentido de la responsabilidad e ilusión. Tras recargar bien las pilas durante el verano, cada mes de septiembre nos rodeamos de buenas voluntades para encarar nuevos retos personales y profesionales. Según datos recientes de ABA English, academia online española con más de 4 millones de alumnos, el 38% de los nuevos alumnos españoles empieza a aprender inglés tras las vacaciones de verano, exactamente durante el período entre agosto y octubre.

Además, septiembre en concreto es el mes preferido de los españoles para decidirse a profundizar sus conocimientos en la lengua de Shakespeare. Y es que sólo septiembre, el mes más fuerte para nuevas matriculaciones, representa el 15% del total de alumnos inscritos durante el año. Esta costumbre de “vuelta al cole” tiene gran arraigo en nuestra cultura, porque con las nuevas tecnologías para aprender idiomas no se necesitan fechas concretas ni momentos precisos para empezar a estudiar. De hecho, cada vez está más extendido el aprendizaje del inglés mediante plataformas digitales, tanto entre alumnos particulares como en escuelas o universidades.

En particular, las Apps de m-learning (aprendizaje vía dispositivos móviles) están adquiriendo muy deprisa un papel clave en el aprendizaje de idiomas. Así lo reconoce el 92% de los españoles, que declaran que es “útil aprender inglés con una App en dispositivo móvil”, según un estudio de ABA English realizado entre 5.000 alumnos de distintos países. Y saben de lo que hablan: el 69% de los encuestados españoles tiene una app para aprender idiomas en su dispositivo móvil.

Para gran parte de los españoles (60%), las Apps para móviles se han convertido en una forma cómoda de aprender inglés, destacando su disponibilidad rápida, inmediata y accesible (57%) en comparación con el ordenador. Los españoles valoran las ventajas del m–learning aunque no han relegado el papel del ordenador: el 52% de los encuestados considera que las apps son un magnífico complemento para combinar con el aprendizaje mediante ordenador. Con la tradicional costumbre de empezar a estudiar inglés tras el verano y la tendencia actual de hacerlo mediante Apps, qué mejor que arrancar este otoño el reto de dominar el inglés con la nueva App de ABA English, que permite aprender inglés con películas, de forma natural y sin sensación de esfuerzo.

Acerca de ABA English

ABA English –American & British Academy– es una academia de inglés online con más de 4 millones de alumnos que aprenden indistintamente mediante móviles u ordenadores. Su metodología de enseñanza propia, basada en los principios del método natural, traslada al entorno digital el aprendizaje intuitivo y natural de la lengua materna utilizando cortometrajes y otros recursos audiovisuales desarrollados para la docencia del inglés, mejorando así la experiencia del alumno desde cualquier plataforma.

Con sede en Barcelona, la academia destaca por su carácter multinacional y multidisciplinar. Los alumnos provienen en un 90% de fuera de España y su equipo está compuesto por personas de 17 nacionalidades –Reino Unido, EEUU, Italia, Francia, Bulgaria, España, Rusia, Argentina y México, entre otras– y con experiencia en distintas áreas: filología inglesa, lingüistas, profesores de inglés, e-learning, m-learning, tecnologías de la información, desarrolladores, redes sociales, e-commerce y gestión. Para más información visite https://www.abaenglish.com/es/ o para móviles: AppStore oGooglePlay.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!