Publicidad
Lunes, 31 Julio 2017 11:08

ABA English extiende su compromiso con la ONG Sonrisas de Bombay

  • La escuela de inglés online ha firmado un convenio de colaboración con la ONG, fortaleciendo el apoyo que le presta desde hace años
Escrito por  Publicado en Educación y Formación

 ABA English ha firmado un acuerdo de colaboración con Sonrisas de Bombay, una ONG nacida en Barcelona y centrada en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la India.

Con este convenio, la escuela de inglés online fortalece la colaboración iniciada hace años con la ONG, con el fin de contribuir a mejorar las condiciones y oportunidades de las comunidades más desfavorecidas de Bombay.

Durante este año, la contribución de ABA English se destinará a apoyar económicamente elproyecto ‘Girl Child Education’ para fomentar el acceso a la educación, y la calidad de la misma de las niñas en los slums de Bombay, impulsando la igualdad de género. En la India, millones de personas sufren discriminación social y cultural, especialmente en las zonas de chabolas o slums, donde reside el 60% de la población. “El abandono escolar se da entre la población infantil en India con mucha frecuencia y las niñas se llevan la peor parte. Por razones diversas, tales como la necesidad de trabajar, o el matrimonio forzado, se ven obligadas a abandonar antes que los chicos su educación obligatoria”, explica Alfonso Alzugaray de Sonrisas de Bombay.

La colaboración de ABA English con Sonrisas de Bombay no se limita a aportaciones económicas, también incluye acciones distintas como la cesión de licencias para cursos formativos de inglés, la donación de ordenadores, o la participación de los empleadosen programas de captación de fondos de la ONG, como por ejemplo la venta de rosas elaboradas por mujeres de los slums para el Día de Sant Jordi.

“La solidaridad con los desfavorecidos forma parte de nuestro ADN”,declara Javier Figarola, CEO de ABA English. “Nuestro sueño es ayudar a mejorar la vida de cualquier persona, independientemente de su origen sociocultural, gracias al aprendizaje del inglés.”

Por eso ABA English ofrece contenidos del curso totalmente gratuitos y los de pago tienen precios muy asequibles. “Pero para llegar a las comunidades menos favorecidas”, añade Javier Figarola, “queremos hacer más, y contribuimos con nuestro granito de arena para mejorar sus condiciones de vida, su educación y oportunidades profesionales.

ABA English tiene una política de responsabilidad social a través de la que colabora con distintos organismos y fundaciones locales, nacionales e internacionales. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!