Publicidad
Martes, 20 Junio 2017 10:57

Casting para GANAR una Beca Talento 100% y poder estudiar un MASTER EN TEATRO MUSICAL - Escuela TAI. Jurado integrado por famosos intérpretes como Natalia Millán. ¡Oportunidad!

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , Cursos recomendados 2017-2018

CEC Castings, Cursos y Concursos informa a sus lectores y suscritos gratis de la convocatoria de casting para la primera Beca Talento 100% del Master en Teatro Musical del CentroUniversitario de Artes TAI.

Una oportunidad única de cursar este master profesional de la mano de los mejores profesionales y de presentar tu candidatura ante un tribunal de reconocido prestigio.

A parte de la beca talento 100%, los candidatos mejor puntuados por el tribunal, optarán al programa de becas talento que ofrece TAI.

Los candidatos podrán optar a:

  1. Ganar el casting y llevarse una Beca Talento 100% para estudiar el Master en Teatro Musical en el curso 2017/18.
  2. Ser uno de los varios finalistas y mejor puntuados por el tribunal y optar al programa de becas talento del Centro Universitario de Artes TAI.
  3. Superar la prueba de acceso que te permite cursar los estudios del Master en Teatro Musical.

El jurado estará formado por:

  1. Natalia Millán
  2. José Luis Sixto
  3. David Ottone
  4. Natalia Calderón
  5. Eliane Capitoni

BASES Y REQUISITOS

Para presentarse a las pruebas se deben haber superado los estudios de bachillerato o equivalente. Deben darse en los aspirantes competencias evidentes en una o varias disciplinas: interpretación, canto, danza y música.

Para acceder al casting es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo no más tarde del jueves 22 de junio (inclusive), así como estudiar y preparar debidamente los materiales (tanto los obligatorios propuestos como aquellos de libre elección) para las pruebas de danza, canto e interpretación.

PRUEBAS ESPECÍFICAS

Prueba de canto (Individual, con acompañamiento a piano):

  • Cantar e interpretar uno de los dos temas obligatorios dados por el tribunal (se darán dos opciones para hombres y dos opciones para mujeres).

  • Cantar e interpretar un tema de libre elección de entre todo el repertorio de la historia del teatro musical. Para ver la versatilidad de cada aspirante el tema de libre elección preparado deberá ser lo más diferente posible al tema obligatorio elegido, teniendo en cuenta principalmente el género (comedia / drama) y el tipo de voz (canto lírico / canto popular: rock, pop, soul, jazz, etc.)

Prueba de danza (grupal e individual, con música grabada):

  • Se realizará un ejercicio técnico de coordinación propuesta en el momento por el tribunal (Prueba en grupo)

  • Mostrar una coreografía individual de 60 segundos de duración, elegida libremente y preparada con anterioridad por cada aspirante (Prueba individual)


Prueba de interpretación (individual):

  • Interpretar un monólogo, cómico o dramático, de los cuatro propuestos por el tribunal.

  • Interpretar un monólogo (en verso o en prosa) de libre elección teniendo en cuenta que su duración no exceda los dos minutos y que tanto formal como temáticamente sea lo más alejado posible del monólogo elegido de entre las opciones obligatorias, aportando el texto por escrito para que el tribunal pueda trabajar sobre él en el momento de la prueba.


MATERIAL

Se deberá traer ropa adecuada para la prueba de danza, así como el vestuario y materiales que cada aspirante necesite para las pruebas de interpretación y canto.

Para la realización de las pruebas con materiales de libre elección cada aspirante deberá llevar a las audiciones todos los textos (partituras, letras y monólogos) y audios (canciones y/o bases musicales) que sean necesarios y/o el tribunal pueda requerir.

HORARIOS

Aquellos candidatos que sean admitidos serán debidamente informados del horario de las pruebas, siendo el esquema general de las mismas:

9:00 Admisión de candidatos / preparación
10.00 – 11:00 Pruebas de baile y coreografía (grupal)
Cambio de aulas
11:30 – 14:00 Pruebas de canto (individuales)
Comida
15:00 Admisión de candidatos / preparación
15:30 – 19:00 Pruebas de interpretación (individuales)

Todo candidato deberá realizar las tres pruebas (danza, canto e interpretación) para ser admitido como alumno en el Master, siendo los mejor valorados por el tribunal aquellos que opten tanto a la Beca Talento 100% como al resto de Becas Talento que ofrece TAI.

NOTA: La Escuela TAI podrá cancelar cualquier curso o especialidad que no reúna un total de 8 alumnos matriculados como mínimo.

Inscríbete hasta el jueves 22 de junio (inclusive).

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA TAI


¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios