Publicidad
Lunes, 12 Febrero 2018 12:19

Examen TOEFL: El certificado que valida tu nivel de inglés y te abre las puertas al futuro.

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , Cursos recomendados 2020-2021

Poder certificar un buen nivel de inglés se ha convertido en un requisito imprescindible en cualquier parte del mundo. 

Es por ello que hoy venimos a hablaros del examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), impartido en internet. Una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos.

Se trata de la prueba más valorada en el planeta para poder estudiar en un país de habla inglesa, pues tiene el reconocimiento de más de 10,000 centros educativos en 130 países. 

La valoración global del TOEFL está totalmente justificada. No solo sirve para mejorar de forma exponencial el nivel de inglés o poder ingresar en centros de estudios de todo el mundo, sino que también ayuda a poder encontrar trabajo en ese futuro que los más jóvenes tienen que labrarse en un mundo tan competitivo como este en el que vivimos.

A día de hoy, las personas que muestran las más prestigiosas certificaciones de inglés en su currículum o perfil de LinkedIn tienen muchas más posibilidades que los que no las incluyen. Para preparar el TOEFL, es fundamental saber que se divide en cuatro grandes partes: Reading, Listening, Writing y Speaking. Por lo tanto, es necesario enriquecer el vocabulario, mejorar el nivel de lectura y escritura, así como adquirir habilidades en tu expresión oral. Estos 4 puntos serán determinantes para conseguir el más preciado de los certificados.

Obtener las mejores herramientas para ayudarte a preparar el examen y mejorar tu nivel de inglés es algo que solo los mejores cursos online pueden proporcionar. Por ejemplo, el curso de inglés online EF English Live ofrece ejercicios preparados para la preparación del examen TOEFL y junto con sus profesores nativos y bilingües, atenderás a clases privadas y grupales especializadas en el examen donde te darán consejos para mejorar tus resultados del test. Ellos te aseguran resultados certificados y cuentan con métodos cómodos, flexibles, innovadores y, sobre todo, personalizados.

Mejorar el inglés a nuestro ritmo con un objetivo tan bien definido y útil, no solo es la mejor forma de invertir nuestro tiempo. Es el mejor de los atajos para lograr aquello que, sin lugar a dudas, necesitaremos a corto plazo.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!