Publicidad
Jueves, 09 Julio 2015 08:30

La Universidad Europea de Madrid lanza Project Based School, su nueva oferta formativa para Arquitectura e Ingeniería

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , Cursos recomendados 2020-2021

 

La UEM ha puesto en marcha una brillante campaña para dar a conocer su nueva oferta formativa en los campos de Arquitectura e Ingeniería: Project Based School - Learning by Doing, que se centrará en los proyectos reales.

Se trata de un completísimo, único y totalmente innovador sistema de trabajo en el que los alumnos reciben los conocimientos dentro del entorno de la práctica, algo que muchos no pudimos disfrutar en nuestra formación, demasiado teórica. Aprender mientras se hace (Learning by Doing) es el lema, cultivar el espíritu "Maker" la bandera, y siempre dentro de proyectos reales vinculados a empresas implicadas y comprometidas.

Durante el año, desarrollarán diversos trabajos en equipo que les entrenarán en diversos campos, consiguiendo una formación multidisciplinar, interactuando en distintas áreas del conocimiento.

Pero eso no es todo. Para que puedan conseguir sus objetivos, la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño les pondrá a su disposición las instalaciones más modernas para la aplicación del aprendizaje y todas las herramientas que necesitas.

Además, cuentas con un magnífico equipo de profesionales, pues sus profesores están completamente entregados a la causa, y te proporcionarán todas las claves para que puedas aportar valor a la sociedad desde el primer momento en que te incorpores al mercado laboral.

Si estás interesado, no te lo pienses más: en la Universidad Europea de Madrid tienes más de 60 programas formativos que cubren los segmentos de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado, Postgrado y Doctorado, la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!