Publicidad
Miércoles, 13 Diciembre 2017 16:04

Regala inglés con películas estas Navidades: Cursos ABA English, nuestra sugerencia de regalo útil.

Escrito por  Publicado en Educación y Formación

Aprender inglés o mejorarlo forma parte de la lista de deseos de gran parte de los españoles.

Dado el auge de los servicios en streaming tanto de vídeo como de música, las suscripciones a plataformas online se están convirtiendo en tendencia como regalos originales para esta Navidad. Existe, además, cierta animadversión a los regalos tradicionales y se tiende a optar por experiencias o regalos que realmente aporten un valor añadido para aquel que los reciba.

En este contexto, el curso de inglés de ABA English se convierte en una excelente opción si lo que se busca es sorprender a familiares o amigos y obsequiarlos con un regalo que realmente les sea útil para su vida diaria.

Simulando el proceso natural mediante el cual el cerebro aprende un idioma, ABA English ha desarrollado un exclusivo método educativo rompedor y diferente basado en películas y materiales audiovisuales. El alumno se sumerge en el inglés gracias a los cortometrajes exclusivos llamados ABA Films y progresa con el idioma en el orden natural de aprendizaje: primero escucha y comprende, luego empieza a hablar imitando a los nativos y finalmente aprende a escribir.

El curso completo está dividido en 6 niveles de aprendizaje, desde Beginners hasta Business (equivalentes al MCER A1-C1), y 144 unidades o lecciones. Cada unidad comienza con el visionado de un ABA Film sobre cuyo diálogo se estructuran los ejercicios prácticos del curso. La gramática, necesaria para consolidar los conocimientos, también se imparte en formato de vídeo con explicaciones claras de los profesores de ABA. A cada alumno se le asigna un profesor, que le presta apoyo pedagógico online y le hace seguimiento y motiva al estudio.

Se trata de una metodología eficaz y probada -los alumnos de ABA English mejoran al menos un nivel de inglés en 20 horas*- que permite aprender inglés en poco tiempo y de manera divertida y, sobre todo, natural.

El curso completo de ABA English se puede seguir tanto vía web como a través de dispositivos móviles iOS y Android. Hay suscripción mensual, semestral, anual o bianual con precios que oscilan entre los 8€ y los 20€/mes, según el plan y el canal de suscripción.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!