Publicidad
Lunes, 23 Junio 2014 13:48

Universidad Alfonso X el Sabio: una oferta académica sin igual. Con atención personalizada y gabinete de ayuda al empleo

Escrito por  Publicado en Educación y Formación

Por fin llegan las vacaciones y el momento del año más esperado para todos los estudiantes. 

Se acaban las clases y llega el momento del relax y la diversión. Pero hay que recordar que, antes de disfrutar del veranito, muchos chicos y chicas están esperando ansiosamente sus notas de selectividad para saber si finalmente pueden estudiar esa carrera tan deseada.
 
En CEC hoy queremos recomendar a todos aquellos estudiantes que están planeando su futuro y están en uno de los momentos más cruciales de su vida, la oferta académica de la Universidad Alfonso X el Sabio.
 
 
La UAX es una universidad privada, de máximo prestigio, que ofrece una educación excelente y una formación práctica completísima, que permite a sus estudiantes incorporarse con éxito al mercado laboral. Además, se trata de una Universidad plenamente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.
 
El campus de la UAX se encuentra a pocos kilómetros de Madrid, en Villanueva de la Cañada, y cuenta con una gran extensión de zonas verdes, modernas instalaciones, canchas deportivas, residencias, laboratorios especializados en las distintas áreas y aulas multimedia.
 
La Universidad Alfonso X el Sabio es considerada “La Universidad de la Empresa”, ya que tanto los grados como los másters universitarios y programas de doctorado, integran en sus programas académicos un elevado contenido práctico que se adecua a las actuales demandas que solicitan las empresas.
 
Actualmente, con la situación que estamos viviendo en nuestro país y la falta de empleo, la preocupación de todos los jóvenes universitarios es el qué pasará una vez terminada la carrera universitaria. 
 
La universidad Alfonso X el Sabio cuenta con un departamento, el Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo (GAOP), encargado de gestionar las relaciones con las empresas e instituciones y de ponerlas en contacto con los estudiantes de la UAX para que éstos desarrollen sus prácticas y encuentren o mejoren su empleo, a través de una amplia Bolsa de Trabajo. 
 
Organizan en la propia Universidad encuentros y jornadas con representantes de empresas de todos los sectores, de esta manera, los estudiantes conocen sus salidas profesionales y tienen una primera toma de contacto con el mercado de trabajo.
 
A través de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio, la UAX promueve actividades y programas de investigación e innovación de carácter científico y de interés social. 
 
En la UAX nunca te encontraras desorientado ya que cuenta con un Gabinete Psicopedagógico que proporciona apoyo personalizado. 
 
Desde el primer día, te asignan un tutor universitario, que mediante un asesoramiento académico individualizado te orienta en el proceso de aprendizaje.
 
La Universidad Alfonso X el Sabio, a parte de ofrecerte una excelente educación y una salida laboral importante, cuenta con tres residencias universitarias que combinan la cercanía a las aulas, la comodidad, el ambiente del campus y todos los servicios que puedas necesitar.
 
Te ofrece diversos servicios como biblioteca, laboratorios docentes para la práctica de sus estudios, instalaciones deportivas, salas de ordenadores, vigilancia de seguridad 24 horas y personal docente cualificado para ayudarles en su desarrollo personal e intelectual.
 
Y si quieres salir al extranjero, puedes complementar tu formación con la posibilidad de realizar intercambios universitarios en más de 150 universidades internacionales más prestigiosas.
 
La Universidad Alfonso X el Sabio te lo pone todo muy fácil para que te sientas cómodo durante tus estudios y te prepara para que seas uno de los mejores profesionales en el futuro.
 
Y si lo que te preocupa es la financiación, la UAX te ofrece infinitas becas, ayudas económicas, descuentos y facilidades económicas de financiación para que puedas permitirte estudiar lo que deseas y alcanzar tu meta.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!