Imprimir esta página
Viernes, 05 Septiembre 2014 01:41

Universidad Europea de Madrid: Alcanza tu mejor yo con una experiencia única y personalizada.

Escrito por  Publicado en Educación y Formación , Cursos recomendados 2020-2021
Llega el mes de septiembre y miles de alumnos empezarán el curso escolar y universitario.

Empezar una carrera universitaria no es una cosa que puedas decidir de la noche a la mañana: tienes que buscar el mejor programa académico y desde Culturaencadena.com queremos facilitarte la tarea y ayudarte a conseguirlo.

En este sentido, lUniversidad Europea de Madrid es una opción indiscutible...
 
 
Y es que su objetivo principal es el que más puede interesarte: persiguen el desarrollo integral de todos sus alumnos: son muy conscientes de que cada persona es única y, en coherente consecuencia, ofrecen una experiencia formativa única y personalizada para cada alumno.


Son una institución joven, llena de vitalidad y altamente preparada para formar líderes y profesionales, pues disponen del mejor profesorado nacional e internacional, que apoya en todo momento el proceso de aprendizaje de cada alumno basado en una enseñanza personalizada.

Una de las grandes ventajas es que pertenece a la red Laureate International Universities, líder en el mercado de la Educación Superior, lo que les permite ofrecer a los estudiantes algunas de las prestaciones más buscadas:

  • La posibilidad de realizar estancias y prácticas profesionales en el extranjero.
  • Adquirir dobles titulaciones en numerosas universidades a nivel mundial.
  • Disfrutar de una beca Erasmus.
  • Cursar los estudios integrado parcialmente en lengua inglesa.

Además, cuentan con un Gabinete de Orientación al Empleo para facilitar una buena salida laboral a sus titulados y ofrece una amplia oferta de prácticas profesionales en más de 4.000 centros de primer nivel. 

La Universidad Europea de Madrid honra con el título de Doctor Honoris Causa a aquellos profesionales que. por su capacidad y trayectoria personal y profesional, sobresalen en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, la cultura, la docencia y la investigación -con reconocimiento nacional e internacional-.

Por si todo esto fuera poco, dispone de un Programa Mentor que ayuda a orientarte en tus primeros pasos como estudiante universitario, que no solo te ayudará a trazar un plan para potenciar tu rendimiento académico en cursos intermedios sino que, finalizando tus estudios, tu mentor te asesorará en la definición de tu proyecto profesional.

Por todo lo expuesto, por los resultados demostrados, y por toda la excelente información complementaria que encontrarás en su completísima página web, lUniversidad Europea de Madrid es la mejor elección para desarrollar tus estudios y desarrollar todo tu potencial para brillar y convertirte en uno de los mejores profesionales de este país.