Publicidad
Miércoles, 19 Marzo 2014 11:45

19 de marzo, Día del Padre: todos los buenos padres merecen el respeto, afecto y cuidado de sus hijos.

Escrito por  Publicado en EXCEPCIONES
English: The philosopher José Antonio Marina a...

English: The philosopher José Antonio Marina at the University of La Rioja. Español: El filósofo José Antonio Marina en la Universidad de La Rioja. (Photo credit: Wikipedia)

Para educar a un niño hace falta una tribu" (José Antonio Marina)

Nuestro admiradisimo escritor y filósofo José Antonio Marina plasma muy claramente en estas palabras la importancia que tienen la figura materna y paterna en la buena educación de un niño.
 
Las madres y los padres son el gran impulso educativo. Marina insiste en que la educación es un modo de creación poética, y reitera que a los niños no se les debe educar enseñándoles matemáticas sino que hay que brindarles una educación CON MAYÚSCULAS.
 

Y esa educación con mayúsculas es la que nos regalan nuestros padres desde nuestra infancia y durante el largo recorrido de nuestras vidas.
 
Todos los padres desean que sus hijos sean felices y buenas personas y gracias a ellos creamos nuestra verdadera personalidad.
 
Los padres nos protegen ante la tristeza para que nos sintamos alegres. Nos preservan ante la vulnerabilidad y nos dan la fuerza para que seamos resistentes. Nos cuidan ante el miedo para que no lo sintamos y seamos valientes.
 
Muchos padres llegan a sacrificar su vida y luchan eternamente para ofrecer a sus hijos esa educación con mayúsculas y esa felicidad de la que nos habla J.A Marina.
 
Y todos ellos se merecen el amor, el afecto, el cuidado y el respeto de sus hijos.
 
Este miércoles 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y, si te has olvidado de hacerle un regalo, o no te habías decidido, Zona Regalo te ha preparado una serie de propuestas divertidas y originales para poder sorprender a vuestros papás y regalarles esa pequeña ilusión que tanto se merecen.
 
 
Para los Papás aventureros y los que se atreven con todo y a todo, que mejor regalo que una experiencia única lanzándose en paracaídas desde 3500 metros de altura. Sin duda, un regalo cargado de adrenalina pura.
 
Para los Papás Viajeros y románticos, es una buena opción sorprenderles con el lujo de una escapada con Spa a un maravilloso Parador para que se relajen y disfruten de la tranquilidad en buena compañía.
 
Para los Papás Gourmet, que adoren el arte de comer y degustar buenos vinos, que mejor manera de maravillarlos que con un Taller de Gin Tonic para que disfrute y aprenda, una visita a una bodega con su correspondiente cata de vinos o una buena cena delicatessen en alguno de los restaurantes más prestigiosos de España.
 
Para los Papás amantes de la velocidad, fascínalos pasando con él un divertido día al volante de un Ferrari, Lamborghini o un maravilloso Fórmula 3.
 
Para los Papás soñadores, amantes de la diversión y naturaleza impresionales con un inolvidable vuelo y paseo en globo. Regalale la magia de disfrutar de esta inolvidable experiencia acompañado de alguien especial para que se deleiten desde el aire de los parajes más espectaculares.
 
Porque ellos se lo merecen, sorprendeles con únicas, divertidas y gratificantes experiencias a precios muy asombrosos.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!