Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2009 11:59

Un dato sobre el paro que parece que pasa desapercibido. Italia, España y "La mejor juventud"

Escrito por  Publicado en EXCEPCIONES

inemQuería aprovechar este momento de la cadena cultural para dar un solo dato que invite a los españolitos a la reflexión.

Nos reímos de las orgías de Berlusconi, del desfase y la cutrez que se respira en Italia, los telediarios de este país e incluso los programas del corazón hacen escarnio de todo lo sucedido...

Y, aunque soy el primero en repudiar a la figura de Berlusconi, quiero aportar un dato para que no nos riamos tanto desde España.

EN ITALIA HAY UN PARO DEL 10 POR CIEN

EN ESPAÑA SUPERAMOS EL 20 POR CIEN

Quede ahí eso, y mi recomendación "italiana" del día para no intentar reducir el desconocimiento con nuestro país vecino. Es una excelente miniserie que nadie se debería perder.

la mejor juventudEscuchame bien lo que te digo. Esta película tiene magia. Bueno, qué decir si algo que has visto te ha impactado como a mí esta serie. En las casi 6 horas de duración, la identificación con los personajes y sus vivencias es tal que las lágrimas se me saltaron varias veces, cosa muy rara en mí al ver una pelicula. Todos los actores están espléndidos, especialmente el soberbio Luigi Lo Cascio. Se tratan temas como la esquizofrenia, el terrorismo, el suicidio, la muerte, con una elegancia inmensa. La música y los temas musicales introducidos son simplemente perfectos, incluyendo aquí el tema de los Animals que aparece n los títulos de crédito al inicio. Desde que la he visto, se ha convertido en mi pelicula/serie favorita. Inolvidable.

Sinopsis e imagen de la película extraídas de Filmaffinity.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • la mejor juventud
  • serie italiana
  • miniseries
  • miniserie la mejor juventud
  • paro en españa
  • paro italia
  • paro españa italia
  • berlusconi orgías
Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios