Publicidad
Viernes, 26 Marzo 2010 14:08

La cancion del club del chiste, reina en itunes. Otra exclusiva original de Culturaencadena.com

Escrito por  Publicado en Exclusivas CEC
Image representing iTunes as depicted in Crunc...

Image via CrunchBase

La sintonía de 'El club del chiste' arrasa en iTunes

El último tema de Robert Ramírez, Sick of love ha sido, durante la última semana, el tema más comprado en iTunes España gracias a convertirse en la sintonía del programa de humor de Antena 3 'El club del chiste' (antena3noticias.com)

Culturaencadena.com fue el primer weblog del país en ocuparse a fondo de buscar esta canción, que en un prinicipio no estaba editada, pues nuestros lectores así nos lo solicitaban, y cualquier persona que estuviera interesada en el tema, ha tenido que pasar por este weblog, pues durante todo el proceso hemos sido los únicos que hemos informado diariamente y contestado a las preguntas de ¿como se llama la cancion de el club del chiste?, o ¿cual es la musica de el club del chiste?, etc... que llegaban en la que ya es vuestra página, la de los lectores, "preguntadictos"

Se ha demostrado, una vez más (y van muchas exclusivas cec), que si lectores y autores nos unimos, podemos sacar adelante un tema que durante mucho tiempo fue ignorado u obviado por la propia cadena. Finalmente, se han visto obligados a producirla. Esto es lo que queremos en este weblog, que entre lectores y autores consigamos lo que queremos o deseamos. El poder de influencia de este weblog y de sus lectores queda de nuevo manifiesto.

Culturaencadena.com sumó más de 150.000 visitas de lectores sólo por este tema y desde nuestra web han visto el anuncio de itunes más de 80.000 personas y hemos dirigido mediante click directo a itunes a más de 8.000 personas según estadísticas propias. Palabras mayores, pero fruto de un trabajo constante y bien hecho, tanto de los autores como de los lectores, que no dejaron el tema y siempre insistieron cuando parecía que no había manera de encontrarla.

Ni tan siquiera antena 3 se ocupaba del tema, y ya vimos que no os hacían ni caso en algunos foros o blogs, fueran de antena 3 o no. Ahora todo el mundo se llena la boca con la respuesta y la solución, pero queremos tener un recuerdo por el trabajo hecho por los autores de este weblog desde el primer momento en que surgió la duda.

Asimismo, fuimos los primeros en buscaros y poneros el link que os llevaba directo a la compra de la canción a itunes, buscando la forma más cómoda para vosotros, la más legal y también la más barata (0,99 euros).

Aún podéis adquirirla, por supuesto, directamente a través de este artículo en el que ofrecíamos el link. Además, publicábamos un artículo complementario en el que podréis aprender rapida y divertidamente como instalar itunes en vuestro pc.

Culturaencadena se compromete a seguir buscando sobre todos aquellos temas que os intriguen, todas las canciones que pidáis y encontrar siempre la forma más cómoda de conseguirla, ya sea a través de la sección especializada, "preguntadictos", o en alguno de las secciones donde acostumbran a publicar nuestros autores.

'El club del chiste' es el programa de humor semanal de Antena 3 en el que un grupo de jóvenes talentos capitaneados por la actriz cómica Anabel Alonso se lucen cada noche como contadores de chistes.

Antena 3 ha recuperado con este formato junto a Globomedia el género del chiste que tuvo su auge en nuestra televisión a mediados de los años 90, con formatos como 'No te rías que es peor' o 'Genio y figura'. En este último se dieron a conocer Chiquito de la Calzada y Paz Padilla.

FUENTE DE LAS INFORMACIONES sobre las ventas en itunes: Antena3noticias.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • cancion del club del chiste
  • cancion el club del chiste
  • cancion club del chiste
  • el club del chiste cancion
  • musica del club del chiste
  • cancion de el club del chiste
  • musica del club del chiste
  • musica el club del chiste
  • sick of love robert ramirez
  • como instalar itunes
  • cancion del club del chiste itunes
  • sintonia del club del chiste
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!