Sábado, 12 Marzo 2011 10:22

Prince en concierto en España 2011: Exclusiva de www.culturaencadena.com: se está intentando traer a PRINCE para un concierto en Barcelona en 2011

Escrito por  Publicado en Exclusivas CEC
Prince first visit to ireland

Image via Wikipedia

Información real en exclusiva para toda España. CEC detesta los rumores.

Desde finales del pasado año, y siempre basándonos en investigaciones reales efectuadas por nuestro equipo, sabemos que para este año 2011 se tenía la idea de traer a nuestro país a uno de los grandes de la música, que además llevaba mucho tiempo sin pisar nuestro territorio.

Pensamos en Prince ya en un primer momento, cuando aún no teníamos la información que hoy SÍ tenemos y que ya podemos confirmar: el artista que se ha estado intentando traer a nuestro país, y en concreto a Barcelona, es el gran PRINCE.

Las cosas iban por buen camino, eso es lo que sabemos, aunque ahora mismo están estancadas, aunque no se puede descartar nada. De repente, la contratación de PRINCE se ha bloqueado. La notícia es, pues, que se está intentando que el artista venga a tocar en directo a nuestro país, y que se había empezado a avanzar en las negociaciones y términos del evento. Sin embargo, a día de hoy el tema está parado.

CEC está sobre la pista de este concierto de PRINCE, en exclusiva para todo el país. No se trata de un rumor, sino de una idea difícil de llevar a cabo. Pero como mínimo, podemos informar a los fans de Prince, y todos los interesados en ver de nuevo a un gran artista en nuestro país, que se está intentando con Prince.

Recordemos que Prince no es, precisamente, un artista fácil de llevar. Pero que, a su vez, puede dar la sorpresa, como la dió ya en 1993, cuando dio un concierto sorpresa para 400 personas. En ese momento se pensó que era puro montaje comercial (¿por qué seremos tan malpensados?) y acabó demostrándose que no.


 

Défilé Channel printemps/été 2010 prêt-à-porte...

Image via Wikipedia

Culturaencadena.com os informa, después de mucho sudar la notícia, de que hay posibilidades de que venga, en una noticia exclusiva para nuestros lectores, suscriptores y fans de facebook y twitter. Informaremos cuando haya algún movimiento novedoso a través de nuestras redes sociales, y también a nuestros suscriptores del RSS, puede darse otra vez una situación de emergencia para comprar las entradas.

Vamos a ver qué sucede, y nuestra alegría más inmensa por poder almenos, soñar, con el regreso de un artistazo a nuestro país en un año, 2011, que de momento no tiene demasiados buenos conciertos a la vista. Todo se andará.

NOTA: Por respeto a los deseos del artista, no incluimos ningún video, pues no le gusta nada ver material suyo en www.youtube.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • prince 2011
  • prince españa 2011
  • prince concierto españa
  • prince en concierto en barcelona
  • prince concierto barcelona
  • prince concierto barcelona
  • prince concierto barcelona 2011
  • prince 2011 barcelona
  • prince 2011 barcelona concierto
  • prince en concierto barcelona
Publicidad

Últimos comentarios