Imprimir esta página
Martes, 19 Enero 2010 01:59

Repaso a las exclusivas conseguidas por el equipo CEC en las ultimas semanas, y nuevas informaciones sobre cada una de ellas.

Escrito por  Publicado en Exclusivas CEC
La Mano Ajena

Image by lunilunitalunera ♪ via Flickr

Dedicamos hoy la portada a poner al día todas aquellas notícias exclusivas que este weblog ha conseguido en las ultimas semanas, convirtiéndose un en medio influyente en internet, consiguiendo solucionar todos los retos que nuestra audiencia nos ha planteado, y atendiendo todas aquellas peticiones, consiguiendo resultados, que nuestros lectores nos han hecho llegar.

Por más difícil que fuera la tarea, por más problemas que nos pusieran las diferentes cadenas de tv, lo hemos conseguido.

Queremos, asimismo, felicitar a nuestra audiencia, que sigue creciendo a diario, por su comportamiento, por las inquietudes demostradas, ha sido un placer atenderos a todos. Seguiremos aquí intentando solucionar todas vuestras dudas, y todo aquello que el desastroso panorama cultural de este país os ponga difícil conseguir. Entre todos vamos a seguir consiguiendo todo aquello que nos propongamos.


Son muchas las notícias exclusivas que www.culturaencadena.com ha conseguido en las ultimas semanas, sobre los temas que preocupaban a nuestros lectores, y vamos a hacer un repaso de cómo ha quedado todo, aportando nuevos datos sobre cada uno de ellos, y ordenando todos los temas, que ya son muchos, con links a los artículos correspondientes, para que lo tengais todo a mano.

Estas informaciones han sido facilitadas en exclusiva por este weblog, fruto del trabajo en equipo y de una actitud ejemplar de sus lectores, que nos ha llevado a tener una influencia importante ya en el ámbito de la cultura de este país, pudiendo solucionar cualquiera de las dudas y peticiones que nuestro público nos plantee, y a tener una audiencia fiel que cada día nos lleva a nuevos récords de visitantes. Todos luchando en una misma dirección para conseguir aquellas cosas que, a veces, los propios mecanismos de la cultura, nos niegan.