Imprimir esta página
Miércoles, 03 Agosto 2011 18:54

True Blood 4 temporada: entrevista a Alan Ball, traducida al español en exclusiva por Sickra, autora de CEC SERIES

Escrito por  Publicado en Exclusivas CEC

Eric y Bill todavía están luchando por Sookie como un par de muchachos de secundaria tratando de conseguir una cita para el baile de graduación. Muchos fans parecen estar del lado de Eric en todo esto, ¿él consigue a la chica?

Él se descarrila en el segundo episodio, y pasa por una especie de historia importante. Los fans de los libros (escritos por Charlaine Harris), especialmente el cuarto, no se sentirán decepcionados. Esto es en gran medida sobre la base de lo que está en el libro. Eric se convierte en una persona que se siente muy vulnerable. Sorprendentemente vulnerable. Sookie ve un lado de él nunca visto antes. Y los fans podrán ver todo lo que ellos quieren ver.

¿Qué pasa con Bill? Como se mencionó anteriormente, es un burócrata ahora. Es una mera imagen de cara a los humanos. Como Rey, Bill va a estar definitivamente al mando. Él es la persona clave para la guerra entre los vampiros y las brujas. Va a ser probado por un adversario peligroso. Va a tener que luchar por los vampiros en general porque está contra una entidad que tiene sueños de un genocidio vampírico.

 

¿Bill y Sookie? ¿Están superándolo? Bill no puede darle a un botón y decir que ya no tiene sentimientos por ella. Se llega a entender más acerca de su motivación, el por qué hizo lo que le hizo a ella en el pasado y cómo, al final del camino, la estaba protegiendo. Bill se enamoró de ella. Hasta el punto de que iba a matar a Sophie-Anne o matarse a sí mismo.

 

True Blood

Image by i heart him via Flickr

Hablando de los hombres en la vida de Sookie, ¿donde está el hombre lobo Alcide? Él no estaba a la vista en el estreno.Sookie se encuentra en una situación anterior a que ella necesite ayuda y ella retorna hacia él. Verás que su vida es muy complicada.

Has mencionado que el gran tema para este año es el ajuste de cuentas final Vampiros contra Brujas. En el estreno conocimos a la mística Marnie. ¿Es ella una parte de la batalla?Es una de las brujas que ocupan un lugar destacado. Y puede no ser de este siglo. Marnie es nuestra gran villana, la Russell Edgington de esta temporada. Parece dulce, ¡pero ya veréis!

El mismo lugar, pero un año más tarde…. ¿Por qué saltar a ese punto en el tiempo? Fue genial, pudimos tomar el universo Sookie y sacudirlo como una bola de nieve. Pudimos hacerlo todo diferente y no habría ningún inconveniente real. Puedes hacer un Jason policía. Andy puede ser completamente adicto a V. Tara está totalmente instalada en su nueva vida. Terry y Arlene están casados ​​y ha nacido el bebé.

Su hadas parecían más como combatientes de la guerrilla. ¿Volveremos a verlas? No será lo último que veamos de ellas. El tiempo para las hadas es diferente por lo que tardarán en reaccionar. Nuestra serie tiene 12 episodios, y para ellas eso es como un minuto. Van a reaccionar (a la escapada de Sookie) con el tiempo.

¿Tiene algún significado el reloj que Sookie pasa a Jason de su abuelo? El reloj es, básicamente, para demostrar a Jason que ella estaba allí con su abuelo en la tierra de las hadas. El reloj no tiene poderes, aunque tal vez… ahora me ronda esa idea en mi cabeza….

 

True Blood Page 3 iPhone Theme

Image by jambled via Flickr

Más de una vez, los personajes se refieren al AIK, la compañía que ayudó a la compra de la casa de Sookie por Eric. ¿Las iniciales no significan nada? No lo hacen. Me gustaría que tuviéramos la suficientemente inteligencia como para elaborar ese tipo de cosas, pero estamos ocupados en seguir adelante con la serie.

 

Hablando de la adicción de Andy, ¿vas a seguir su caída? Va a luchar con la adicción a V la mayor parte de la temporada.  Es un alcohólico. Es un adicto. Se va a meter en problemas. Vamos a aprender más sobre la familia Bellefleur, y conocer a su matriarca. También vamos a entrar en la historia de Terry y Andy cuando eran niños. Hay una escena agradable en el final de la temporada que se remonta a su historia.

¿Quién es Katie? La vemos por primera vez en la reunión de brujas, pero más tarde ella está con Bill. Ella trabaja en un mundo peligroso. No es en serio una bruja, está allí con ellos como una espía de Bill. Definitivamente es alguien imptactante y hace que sucedan cosas en esta temporada.

Hablando de Bill, él es el rey de los vampiros ahora y también un político local. ¿Te estás poniendo político en esta temporada? Hay niveles de la burocracia en el mundo de los vampiros en los que nos vamos a estar metiendo. No son espeluznantes, son como figuras dentro de la autoridad de vampiros. No estoy diciendo que vamos a conocerlos esta temporada, pero estoy diciendo que la burocracia de vampiros va más allá de lo que parece.

¿Nan Flanagan es una parte de eso? Me baso en el estreno de la temporada, donde parece algo más que la cabeza de la Liga Americana de los Vampiros (AML). Nan va a ser una habitual este año. Está en nueve episodios y es definitivamente parte de la historia principal, que abarca la brujería contra los vampiros. Lo cual es nuestra historia principal esta temporada.

 

True Blood

Image by r9M via Flickr

Hay, literalmente, nueva vida en “True Blood” este año, gracias a la llegada del bebé de Arlene. Por lo tanto, con aficiones como decapitar a las muñecas Barbie, ¿significa que podría llamársele “La semilla del diablo”? Pasa algo con el bebé de Arlene. Sobre si es malo en sí o si atrae algún tipo de fuerza, no puedo hablar sobre eso. Pero los temores de Arlene no son totalmente infundados. Sólo que no es lo que ella piensa.

 

De todos los personajes principales, Tara parece haber cambiado mucho. Ha pasado de ser constantemente abusada ​​a ser el agresor como parte de algún club de la lucha femenina. ¿Dónde aprendió a golpear de esa manera? Tara es tozuda. Ha tenido que luchar toda su vida en sentido figurado. Probablemente una vez que dejó Bon Temps, tomó algunas clases de defensa personal. Ahora es menos una víctima y más un mal culo. Ella se ha reinventado como Toni y dejó atrás a Tara Thornton. Lo que ella tiene ahora puede parecerle la felicidad, pero se basa en una mentira. La parte de la sexualidad de su nueva vida no es una mentira, pero la idea de que puede salir de su vida y dejar los problemas atrás…. va a encontrarse con que es más fácil decirlo que hacerlo.

Las cosas no parecen ir tan bien para los jóvenes amantes Hoyt y Jessica. No estás pensando en que rompan, ¿verdad? Son muy jóvenes, y el primer amor del otro. Se han movido en conjunto y, aunque ambos fueran humanos también sería difícil. Ella es un vampiro y tiene hambre en su interior, lo cual puede significar que no es posible para ella ser completamente fiel. Vamos a ver un lado menos dulce de Hoyt este año. Hay más por venir con él. Verás que cuando le hacen daño, puede atacar.

Tara Thornton

Image via Wikipedia

En el estreno no había ni rastro de la muñeca espeluznante que estaba en el piso de su nueva casa al final de la temporada pasada. ¿Qué pasó con ella? Esa muñeca aparece en el episodio tres. Estáte pendiente de ella. No es sólo una muñeca. Lo es, pero hay una energía que se le atribuye que es específica de la casa. Fue mi idea. Se mudaron, se pidieron matrimonio y todo era color de rosa. Así que pensé: “¿Cómo fastidiamos eso?” Hemos puesto a la muñeca en la toma final de Hoyt y Jessica la temporada pasada, y luego la primera parte de esta temporada se preguntan, “¿Qué es esa muñeca?” Va a tener un impacto sobre un montón de personajes. La muñeco es un personaje recurrente.

A pesar de que dijiste que nadie puede ser feliz por mucho tiempo en este programa, Sam parece estar haciéndolo bien. Tiene las mejores fiestas en la cena, donde las personas pueden convertirse en caballos y correr por el bosque después del postre. Es una gran temporada para él. Tiene la oportunidad de hacer cosas grandes. No todo es un tormento para él. Se ha enamorado. Se ha encontrado en la situación en la que conoce una cambia formas y ella es realmente hermosa, inteligente y con mucho atractivo. Pero, obviamente, va a haber complicaciones.

De todos los personajes, Jason parece el menos probable que sea capaz de cuidar de sí mismo. Sin embargo, ahora que Crystal se ha ido, parece ser el cuidador de los niños de Hot Shot. ¿Es realmente el mejor trabajo para él? Jason hizo una promesa, que él se ocuparía de ellos y por debajo de toda su estupidez y falta de madurez, es un hombre de honor. Ha madurado y cree que si no lo hace, esta tribu de locos va a sufrir y no podrá sobrevivir. Está tratando de hacer lo correcto, y va a llevarlo a un lugar sorprendente. Ninguna de las mujeres en su vida hasta ahora lo han desafiado a ser algo más que lo que es estar cómodo.