Publicidad
Viernes, 05 Septiembre 2014 14:07

Ahora o nunca: Concurso Bifrutas de Pascual "Yo sí me atrevo": gana una de las 900 experiencias únicas e inolvidables

Escrito por  Publicado en Gastronomia , Concursos 2021-2022
 
La familia Bifrutas de Pascual te ofrece diversas variedades de sabores exquisitos: Fresa y plátanoTropical, Mediterráneo, Pacífico, Cítrico, Ibiza, Pasión y Florida. Todos ellos, con las mejores vitaminas para favorecer a tu organismo.
 
Y ahora, además de permirtirte disfrutarlos cuidando de tu salud, Bifrutas lanza su nueva promoción y te plantea un reto muy divertido y especial...
 
 
Bajo el slogan "Ahora o nunca" te reta a disfrutar de un Bifrutas y aprovechar todas las oportunidades que nos presenta la vida sin pensártelo dos veces. Atrévete a vivir al límite y disfrutar de la vida de la mano de Bifrutas.

No dudes en degustar una de las combinaciones más deliciosas de leche y zumos de frutas y bébete el mundo. Un refresco sano y equilibrado que te dará energía cuando y donde tú quieras. 

Si eres atrevido, divertido y te gustan los retos y experiencias nuevas, pídete un Bifrutas en uno de los establecimientos adheridos a la promoción y podrás tener la opción de disfrutar de una experiencia única.
 
Bifrutas te ofrece miles de experiencias para disfrutar, solo tienes que pedir tu tarjeta rasca y gana "Yo sí me atrevo" y descubrir si eres el ganador de un premio que te llevará a vivir una experiencia de máxima emoción.

Puedes conseguir un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate o elegir entre una gama de 900 experiencias únicas e inolvidables.

La promoción será válida del 8 de septiembre al 15 de octubre, así que corre a buscar tu Bifrutas favorito y atrévete a vivir tu vida al máximo.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!