Publicidad
Martes, 28 Mayo 2019 19:26

Los juegos más divertidos relacionados con 'Juego de tronos', la inolvidable serie de HBO

Escrito por  Publicado en Juegos , Juego de tronos

Desde que su primera temporada fuera lanzada en 2010, Juego de Tronos lo ha estado haciendo muy bien. El éxito de la serie puede reflejarse a través de la franquicia de los medios de comunicación que los aficionados de todo el mundo están patrocinando.

La mercancía relacionada con Game of Thrones como camisetas, juguetes, disfraces... se puede ver en todas partes. También ha inspirado muchos videojuegos siguiendo el argumento y los personajes del libro y de la serie que pueden ser descargados gratuitamente y disfrutar de estas aplicaciones en un ordenador o en un dispositivo móvil.

GOT en una tragaperras

Como todos los grandes fenómenos culturales que se han presenciado en el mundo, Juego de Tronos también tiene con una versión tragaperras, un entretenimiento online creado por Micropaming basado en la popular serie de HBO que ha roto récords de audiencia en la última década.

Este vídeo slot cuenta con 15 líneas fijas de pago y aproximadamente 243 alineaciones para ganar, con distintas características para todos los jugadores, convirtiéndola en una tragaperras muy realista y llena de emoción.

La versión gratuita es perfecta para quienes quieran entrenar y probar sus capacidades y suerte las veces que sean necesarias antes de pasar a jugar con dinero real. Incluso puedes probar una demo de esta tragaperras en esta página de casinos-online.es aquí.

Con la opción de giros gratis los jugadores podrán optar por 4 Grandes Casas existentes, las cuales también cuentan con giros gratuitos, aparte de símbolos apilados y multiplicadores, dependiendo de la casa que elija cada jugador.

Los nombres de las casas son: Baratheon, Lannister, Stark y Targaryen, cada una de ellas ofrece lo mejor que poseen tras la victoria de un jugador, quienes pueden decidir si cobrarlo o duplicarlo apostando a cara o cruz en Los Cuatro Reinos o incluso ganar 20.000 veces más lo de la apuesta inicial. El juego irá avanzando a medida que se vaya acertando  y el premio mayor puede llegar a los 121.000€.

Juego de Tronos en Android, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Windows)

Con una historia complicada, personajes complejos y dragones, GoT seguramente se merece un RPG completo o una versión para móviles RTS, pero sorprendentemente no hay ninguno disponible para descargar en la tienda Google Play Store. Sin embargo, actualmente existen algunos juegos de la serie en Android que se pueden descargar ahora mismo desde un dispositivo móvil:

  • Juego de Tronos: Conquest

  • Reigns: Game of Thrones

  • Juego de Tronos: A Telltale Games Series

Otro de ellos es Genesis para PC, creado en 2011, el cual a medida que los jugadores experimentan directamente la fundación de los Siete Reinos, también navegaban por varios mapas y capturan modos de localización (pueblos, castillos, entre otros…) utilizando unidades como soldados, espías y maestros.

Los jugadores pueden hacerse con el control de las casas emblemáticas de la serie, como los Starks o los Baratheons y las diferentes casas tienen naturalmente sus propias fortalezas y unidades de firma.

Aproximadamente un año después del lanzamiento de Génesis, Cyanide dio un segundo salto para crear una versión llamada igual que la serie, disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Windows). Para esta, se esforzó por asegurar los derechos del programa de HBO y el tono de la segunda versión demuestra que el estudio hizo un muy buen uso de esos derechos.

Mientras que Génesis fue una precuela de estrategia en su mayor parte no violenta, Juego de Tronos empuja a los jugadores a una historia lateral de acción/juego de roles durante el mismo período de tiempo de la primera temporada del programa.

Por su parte, Game of Thrones: Reigns pone a los jugadores en el propio Trono de Hierro. Al jugador se le asigna al azar un personaje existente de la serie (como Jon Snow, Daenerys, Sansa Stark o Tyrion) y luego se le pide que gobierne los Siete Reinos tomando una serie de decisiones.

Por último, Game of Thrones: A Telltale Games Series está ambientada durante el mismo período de tiempo que la tercera y cuarta temporada del programa, la serie interactiva de Telltale se centró en la House Forrester, una casa menor cuyos miembros actúan como abanderados de House Stark.

Los jugadores tienen que controlar a varios miembros de la familia de House Forrester, algunos de los cuales se encontraban en lugares remotos como Desembarco del Rey, El Muro, e incluso al otro lado del estrecho mar de Meereen.

Game of Thrones a la mesa

Los juegos de mesa son una excelente manera de reunir a amigos y familiares en un entorno de muy baja tecnología. Y las versiones temáticas en torno a películas y series de televisión populares son bastante comunes hoy en día, incluyendo tanto los únicos como los clásicos con un giro de cultura pop. Y cuando se trata de Juego de Tronos, que acaba de concluir su última temporada, existe mucho de donde escoger.

Desde cartas clásicas hasta opciones que harán pensar y crear estrategias a los fans y los destinados a la diversión simple y sin sentido, existen muchos juegos de mesa centrados en la popular serie de HBO y sus muchas familias y casas rivales, como Monopoly, El Risk, El Trivia, entre otros... donde luchar por un propio asiento en el Trono de Hierro, derribar ciudades y comunidades enteras y descubrir quién está detrás de algunas de las muertes más brutales mientras divertirán a quien lo juegue.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!