Publicidad
Martes, 31 Mayo 2011 21:56

Reserva Alice: Madness Returns y consigue 9 inquietantes melodías de la banda sonora original, con música de Chris Vrenna, ex componente de Nine Inch Nails.

Escrito por  Publicado en Juegos

¡La Colección Completa incluye Alice: Madness Returns™, el Conjunto de Armas de la Locura y Vestidos y el juego original American McGee’s Alice™! Regresa al País de las Maravillas y combate la corrupción con las nuevas mejoras de arma y 6 nuevos vestidos coleccionables. El novedoso cuarto nivel de armas desequilibra la balanza a favor de Alice al desbloquear un nivel de destrucción completamente nuevo.

Once años atrás, un terrible incendio dejó a Alice sin familia ocasionándola unos terribles estragos emocionales. Posteriormente fue confinada en el Psiquiátrico Rutledge, donde luchó por enfrentarse a sus demonios adentrándose aún más en su fantástico mundo del País de las Maravillas. Hoy, diez años después, por fin ha obtenido su libertad... aunque aún soporta la pesada carga psicológica del trágico acontecimiento.

Desquiciada, Alice es incapaz de desprenderse del miedo motivado por unos extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás le vaya mejor en el País de las Maravillas. Así ha sido siempre. Alice viaja allí en busca de lo que el mundo "real" no puede ofrecerle: seguridad, conocimiento y la verdad acerca de su pasado. Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha padecido su propio sufrimiento. Algo ha salido terriblemente mal y la maldad se está apoderando del lugar que en otro tiempo fue un hermoso refugio para ella. ¿Podrá Alice salvarse a sí misma y al País de las Maravillas de la locura que se apodera de ambos?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Intensidad y acción en 3ª persona: Utiliza numerosas armas mejorables, como el explosivo Cañón Tetera, el disciplinado Caballito de juguete o todo un clásico como la Espada Vorpal.

Explora un siniestro y devastado País de las Maravillas: Reúnete con viejos conocidos, como el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y la Reina Roja, aunque estarán algo cambiados.

Habilidades mágicas: Aprovecha las peculiaridades del País de las Maravillas, como flotar con cierto vestido, reducir tu tamaño o alcanzar una imponente altura desde la que machacar a tus enemigos.

Rompecabezas interactivos: Intuitivos y gratificantes rompecabezas como transformación de obstáculos, recuerdos musicales, desafíos ajedrecistas o bloques de construcción.

Reserva ya Alice: Madness Returns™ - La Colección Completa clickando aquí.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!