Publicidad
Lunes, 30 Julio 2012 15:06

Movistar España rebaja el precio de su tarifa ADSL en un 17% y 27%, con llamadas incluídas, y precios definitivos y para siempre. A partir del 6 de agosto.

Escrito por  Publicado en La Red Infernet
Movistar

Movistar (Photo credit: Wikipedia)

Movistar lanzará al mercado una nueva oferta de ADSL, tanto para sus clientes actuales como para los nuevos, que supone rebajar las ofertas actuales de 40,9 y 29,90 euros al mes, entre un 27 y un 17 por ciento, y que posibilitará al cliente ahorros de hasta 132 euros al año.


 

El próximo lunes 6 de agosto Movistar lanzará al mercado una nueva oferta de ADSL, tanto para sus clientes actuales como para los nuevos, que supone rebajar las ofertas actuales de referencia entre un 27 y un 17 por ciento, y que posibilitará al cliente ahorros de hasta 132 euros al año.

 

La nueva tarifa de 29,9 euros al mes, para siempre, sustituye a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

 

Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.

 

La segunda de las tarifas que se lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17 por ciento.

 

Los clientes que se decanten por esta nueva opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán sólo 19,90 euros al mes por su ADSL.

 

La velocidad a la que navegarán los clientes que contraten este nuevo ADSL será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea del cliente, con un máximo de 10Mbps en bajada y 820Kbps en subida.

 

Con esta nueva oferta Telefónica refuerza su compromiso con el cliente, con el firme propósito de ofrecerle los mejores servicios, con la mejor calidad, y al mejor precio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • movistar adsl
  • telefonica adsl
  • movistar tarifa agosto 2012
  • movistar nueva tarifa
  • movistar adsl tarifa 2012
  • movistar rebaja tarifa 2012
  • movistar precio adsl 2012
  • movistar 2012 precio
  • movistar rebaja precio tarifa adsl
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.