Publicidad
Lunes, 15 Febrero 2016 16:20

Ticketea lanza Fan+: ¡recomienda cultura en tus redes sociales y consigue descuentos de hasta 50 euros!

Escrito por  Publicado en La Red Infernet , Promociones

Desde esta semana, recomendar eventos (conciertos, festivales, teatro, eventos profesionales…) a amigos y contactos, tendrá recompensa.

Ticketea lanza Fan+: un programa de referral marketing que premiará a los usuarios que recomienden eventos compartiéndolos a través de sus redes sociales, e-mail o a través del Whatsapp, para todos aquellos que naveguen a través del teléfono móvil.

Una vez publicada la recomendación, si sus contactos descubren y compran entradas para ese evento, los “usuarios recomendadores” sumarán puntos canjeables por descuentos, que oscilarán entre los 5 y los 50€.

“Además de ser un programa de descuentos, Fan+ también es una forma de agradecer a los usuarios deticketea la importante labor de difusión de nuestros eventos que han realizado de manera desinteresada, por amor a la cultura, desde que lanzamos ticketea en 2009, añade Javier Andrés, fundador de ticketea.

Redes sociales: principal referencia
Fan+ se apoya en la difusión de eventos a través de las redes sociales al ser la principal fuente de referencia sobre aficiones de los usuarios de ticketea. De hecho, un 54,6% de ellos reconoce informarse habitualmente sobre sus contenidos favoritos a través de las redes sociales, muy por encima de los blogs, páginas web, TV, radio o prensa.

En una encuesta realizada por ticketea y en la que han participado 6.300 usuarios, las redes sociales se confirman como la principal opción de referencia entre los internautas de 16 a 49 años.

Destacan los menores de 29 años: el 71% señala a las redes sociales como el principal punto de referencia, siendo también opción mayoritaria entre los internautas de 30-39 años (59,9%) y los 40-49 años (43,2%), aunque en este último tramo con una diferencia menor sobre la radio (38,6%) y la prensa digital (37,9%).

En cambio, los mayores de 50 años, escogen a las redes sociales, los blogs y las páginas web como las dos últimas opciones para informarse sobre sus aficiones favoritas, señalando a la radio como su principal fuente de referencia


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios