Publicidad
Sábado, 03 Octubre 2015 10:32

Concurso SEAT: Descubre la APP 'Friend to friend', disfruta con tus amigos y gana un SEAT Ibiza durante todo un año, entre otros magníficos premios.

Escrito por  Publicado en Promociones , Concursos 2021-2022

Cada vez tenemos más amigos en facebook, más 'followers' en twitter... y menos tiempo para disfrutar de la compañía, en carne y hueso, de nuestros amigos. 

La famosa marca de automóviles SEAT ha reparado en ello y se ha puesto manos a la obra... Mira el video y comprueba la sorpresa que esconde...


En efecto, has visto bien: ya puedes descargarte la nueva -y fantástica- aplicación de SEAT, llamada Friend to Friend, para compartir más y mejor con tus amigos.

Cuidar de nuestras amistades es un valor de máxima importancia, y no debemos olvidarlo nunca: ellos son los que estarán a nuestro lado para ayudarnos, escucharnos y comprendernos en los momentos más dificiles, y con quienes más disfrutaremos de los momentos más memorables de nuestras vidas.

Y ahora, además, SEAT ha decidido premiarte por cuidar de uno de los pilares fundamentales de tu vida, con una aplicación que te lo pone todo más fácil.

No tienes excusa, incluso si tus amigos están lejos de donde tú vives. Porque la mecánica de este fabuloso concurso te permite escoger a tres amigos de tres ciudades diferentes (incluida la tuya). Así que ya lo sabes: invítales a participar y preparáos para ganar todo tipo de premios cada semana.

El más destacado, la cesión durante un año de un SEAT IBIZA, porque el NUEVO SEAT IBIZA es el mejor lugar para compartir experiencias junto a tus mejores amigos.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!