Publicidad
Viernes, 31 Octubre 2014 14:45

Apoya a Maxi Iglesias o a Santi Millán en la Seat León Cup Racer y llévate una experiencia de conducción en circuito, acompañado de un piloto profesional

Escrito por  Publicado en Publicidad , Concursos 2021-2022

maxi-iglesias-vs-santi-millan_ae0ee.png

Se acerca la gran final de la SEAT León Eurocup 2014 con un gran reto.

Si eres amante de la velocidad y te gustan los retos no puedes perderte el último desafío que propone Seat a dos alumnos muy especiales...

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentaran a una competición en el cierre de temporada de la Seat León Eurocup 2014. Será el piloto de carreras profesional Jordi Gené el encargado de preparar a estos conocidos actores en conductores casi profesionales capaces de dominar un SEAT León Cup Racer.

Este profesor de lujo los someterá a duros entrenamientos y les enseñará técnicas de conducción como Trazada, Velocidad o Frenada en mojado.

Ambos actores tendrán que conseguir dominar el nuevo SEAT León Cup Racer de 330 CV y su avanzada tecnología. Un profesor excepcional con un coche de lujo para el gran reto #RetoSANTIvsMAXI.

¿Quién será el ganador? Si quieres seguir los entrenamientos y descubrir el desenlace final puedes seguirlos a través de la web de SEAT.

Y si eres fan incondicional de los retos, la velocidad y la pura adrenalina no puedes perderte la maravillosa oportunidad que te brinda SEAT de ganar un premio único y presenciar la última carrera en Montmeló los días 1 y 2 de Noviembre.

Si quieres participar, apoya a tu favorito en las redes sociales mediante los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI y entrarás en el sorteo de una entrada VIP doble, con la que podrás acceder al Paddock, una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap en el circuito acompañado de un piloto profesional y tomar algo en el Hospitality SEAT. Y si no eres de Barcelona no te preocupes, SEAT se encarga del viaje y el hotel.

Post patrocinado

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!