Publicidad
Jueves, 28 Noviembre 2013 17:01

BBVA Yo soy empleo: Tú también puedes disfrutar de #elprimerdiadetrabajo. 10000 nuevos puestos de trabajo te están esperando.

Escrito por  Publicado en Publicidad
yo_soy_empleo_bbva_cedc8.jpg
Tú también puedes disfrutar de #elprimerdiadetrabajo
 
No es una buena época. Creo que esa es una verdad universal. El problema del paro va más allá del paro específico en una sola edad y jóvenes y mayores se levantan con la idea en la cabeza de trabajar...de volver a trabajar. Esa sensación que se tiene un primer día de trabajo parece casi olvidado en estos momentos, y esa sensación precisamente es la que quiere recuperar BBVA con su campaña: Yo soy empleo.
 
 
 
¿En qué consiste? Yo Soy Empleo es una iniciativa de BBVA que ofrece a las pymes y autónomos 1.500 euros por cada contrato y que mantiene el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo. Todas esas experiencias se van a presentar en forma de anuncio, donde parte de esos 10.000 nuevos trabajadores relatarán las sensaciones de nuevo de #elprimerdia haciéndolo suyo y rememorando los nervios, la expectación, la desorientación que todos sentimos en esos días...
 
Hasta el momento, Yo Soy Empleo, ha impulsado la creación de más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, el 77 % de los cuales son indefinidos. Las personas contratadas a través de esta iniciativa llevaban una media de 13 meses en el paro.  En tiempos donde los bancos solo salen en las noticias como protagonistas de desahucios y de huelgas, esta iniciativa nos da un rayo de esperanza, porque tú también puedes.
 
Si quieres saber más sobre esta campaña:
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!