Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2015 16:52

#BeMoreHuman: ¡supérate a ti mismo con la nueva propuesta motivacional de Reebok!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Promociones

#BeMoreHuman es la motivadora nueva campaña de Reebok, que no solo nos invita a cuidarnos más y llevar una vida más saludable, sino que también nos recuerda cuánta fuerza nos puede dar ejercitar al máximo nuestros valores más humanos.

El gran éxito que está obteniendo en las redes sociales no solo se explica por el loable contenido de los mensajes que nos lanza, ni de la trabajada página web que han puesto en marcha, sino también por la apuesta viral que se ha hecho, con videos tan interesantes como el que sigue:

No hay que esperar al nuevo año para hacerse los mejores propósitos y cumplirlos. Ser más humanos, y mejores, es una apuesta diaria, con la que todos ganamos. Porque, como reza el lema de la campaña, cuando despertamos nuestro lado más humano, nada ni nadie puede pararnos.

Reebok, una compañía reconocida en todo el mundo, no solo nos sigue ayudando a prestar nuestras mejores marcas en lo deportivo, sino que esta vez nos anima a intentar ser mejores en todo lo que nos propongamos. Porque, más importante que superar a otros en las competiciones, es superarte a ti mismo.

Para ello, ha habilitado en su página web el primer test del mundo pensado para analizar y explorar nuestra humanidad, o una herramienta interactiva para descubrir como el fitness alimenta el cerebro humano: ¡imperdible!.

Además, te propone un reto único: romper con tu selfie. Únete a los guerreros del fitness en #Breakyourselfie y muestra tu imagen más perfecta, aquella que proyectas cuando llevas tus límites más allá.

Es nuestra oportunidad para ser mejores amigos, mejores padres, mejores profesionales y, en definitiva, ser más humanos. #Bemorehuman y descubre los regalos para campeones: para él, para ella, y los pequeños detalles, aquellos que, dando muy poco, nos hacen mucho mejores.

Reebok te lo pone fácil para optimizar todos tus valores humanos, uniéndote ya a la #BeMoreHuman Experience, una genial iniciativa múltiple que Culturaencadena no duda en aplaudir, de pie y quitándonos el sombrero, recomendándola enérgicamente a todos sus lectores

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!