Publicidad
Martes, 21 Abril 2015 20:49

Concurso #RompelasReglas HP: ¡Atrévete a ir más allá y gana uno de los increíbles ordenadores convertibles de HP!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Concursos 2021-2022

HP, el mayor fabricante mundial de PCs e impresoras, que opera en más de 170 países de todo el mundo, presenta su nueva familia de convertibles HP, convertibles x360 que giran 360 grados y convertibles “2 en 1” que podrás transformar de portátil a tablet con un solo clic., ordenadores que rompen las reglas y se adaptan a todas tus necesidades.

Para celebrarlo, HP te da la oportunidad de disfrutar de la tecnología más avanzada y versátil del mercado del gigante HP mediante el concurso "Y tú, ¿te atreves a ir más allá?: #RompeLasReglas".

Un concurso lleno de energía, transgresión y diversión, y lo más importante: el premio. Solo por demostrar que tú también te atreves a romper las reglas a ir más allá, puedes ganar un fantástico convertible HP Pavilion x360.

¿Qué tengo que hacer para ganar un maravilloso ordenador convertible HP Pavillion?

Si quieres participar solo tienes que dar alas a tu creatividad y enviar un vídeo rompedor o una foto original respondiendo al reto de: Y tú, ¿te atreves a ir más allá? usando el hastag #RompeLasReglas en el muro de Facebook o en el Timeline de Twitter de HP España o Timeline de Instagram de HP Europe.

Libera tu creatividad, originalidad e innovación y sorprende a todos en las redes sociales de HP, aportando un contenido en formato de video o foto, original y atrevido, para que tu participación pueda ser considerada por el jurado y vista por los miles de seguidores de HP.


No te olvides de seguir las redes sociales de HP, visitar la Playlist de YouTube de HPde leer las bases del concurso antes de empezar a participar.

Tienes tiempo hasta el día 30 de abril de 2015. Al finalizar el plazo establecido, un jurado de HP elegirá la participación más original como ganadora. ¡Únete al reto #Rompelasreglas!

La misión de HP es inventar tecnologías y servicios que impulsan el valor de sus usuarios, ayudándoles a mejorar sus vidas. Ahora, con el HP Pavillion x360, la reputada marca va más allá otra vez, y rompe todas las reglas, permitiéndote desarrollar tus tareas y disfrutar de tu ocio en cuatro modos muy distintos, siempre según el momento y el lugar donde lo utilices: modo portátil, modo tienda de campaña, modo soporte o tablet.

Jugar, buscar fotos, escuchar música o compartir pantalla con tu grupo de trabajo o con tus amigos, nunca fue tan fácil como ahora con los convertibles de HP que pueden ser tuyos si tú, al igual que HP, también sabes romper las reglas. ¿Te atreves?

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!