Publicidad
Lunes, 30 Noviembre 2015 22:08

¡Consigue Iphones, smartphones, relojes digitales, descuentos, entradas de cine y más premios con los "Privilegios" de EURO 6000!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Promociones

Llegan las fiestas navideñas y, con ellas, ese momento tan esperado del año para hacer tus compras y regalos, para ti o para tus seres queridos. ¿Y que es lo que más queremos y buscamos todos? Los mejores descuentos, promociones... ¡y regalos!. Para ello, presentamos y recomendamos el programa "Privilegios" de Euro6000. ¡Mira, mira!


En efecto, la tarjeta Euro6000 es aquella que, al comprar en más de 100 establecimientos, te regala un descuento instantáneo. Hotelopia, Cinesa, Halcón Viajes/Viajes Ecuador, Ofertix, B the Travel Brand, Game, Just Eat, Décimas, Phone House, Hotelius, bq, Telepizza, Visionlab, C&A online, Euromaster, La vida es bella, Energy Sistem o Perfumenvío son algunas de las marcas de prestigio internacional que están adheridas a esta gran iniciativa.

Pero además de poder disfrutar de los descuentos permanentes, tendrás acceso exclusivo a promociones puntuales. ¡Apúntate gratis a su newletter y entérate de todos tus privilegios, solo por el mero hecho de utilizar tu tarjeta Euro6000!

¡¡¡Ah!!! Y por si todo esto fuera poco, vuelven los famosos "Momentos Ganadores" de Euro 6000. Solo tienes que entrar en su página web, incluir los 6 primeros números de tu tarjeta y el correo de registro en la Newsletter de Privilegios EURO 6000 y podrás saber, también al instante, si has ganado. ¡Puedes probar suerte a diario!

De aquí al 20 de enero, los titulares de una tarjeta Euro6000 podrán ganar, entre muchos otros premios (un total de 4200), los siguientes:

-100 iPhone 6S 16GB gris espacial, 2 Apple Watch gris espacial y correa deportiva, y 100 smartphone BQ Aquaris A4.5 4G.

-3.000 entradas CINESA (1.500 premios de dos entradas cada uno).

-1.000 códigos de 20€ en carburante de REPSOL, CAMPSA y PETRONOR

Con esta iniciativa del Programa de fidelización Privilegios, Euro 6000 vuelve a premiar la fidelidad de sus titulares con las características que la han hecho lider: facilidad, generosidad, inmediatez y ventaja. segura.

¡No dejes pasar tu momento ganador y juega ahora: miles de premios, descuentos y promociones están esperándote con EURO 6000!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!