Publicidad
Lunes, 14 Diciembre 2015 16:11

Descubre una nueva forma de mirar la televisión con el nuevo lg oled tv #Perfectblack

Escrito por  Publicado en Publicidad , Series en TV, Seriéfilos: pasión por las series, Promociones, Cine en televisión: recomendaciones

INCLUYE ENTREVISTA CON Michael Uslan (BATMAN), UN CRACK DEL CINE DE SUPERHÉROES

El plasma ha muerto. Llega la nueva generación de espectaculares televisores OLED y, para celebrarlo, la reconocidísima marca LG nos presenta la que desde Culturaencadena.com consideramos la mejor campaña publicitaria de este 2015, para darnos a conocer sus LG OLED.

¡El video es tan impresionante como el modelo que nos presenta!


¿Lo has visto? Como te decíamos, el altísimo nivel del video y la espectacularidad de las imágenes se corresponde directamente con el excelente modelo de televisión que nos ofrece: el nuevo LG OLED no es tan solo el ideal para ver nuestras series y peliculas favoritas, sino también el único con el que podremos revivir experiencias insólitas.

Estamos ante un revolucionario modelo de televisión que destaca, de entrada, por su diseño único: ¡dejará alucinados a tus amigos y familiares cuando lo vean en el salón de tu casa!

Pero lo mejor viene al encenderlo: la calidad de imagen es fantástica, destacando el brillo de los colores, la calidad del contraste y un negro perfecto que solo la tecnología OLED puede lograr actualmente.

Y es que LG OLED tiene el negro más intenso y puro del mercado, el que hace que todos los colores brillen, el que nunca conseguirás con un LED, especialmente diseñado para todos los que amamos la mejor ficción, los paseos espaciales o submarinos y poder vivir todas aquellas experiencias que, hasta ahora, solo estaban al alcance de algunos privilegiados como Cousteau, el astronauta Michael López-Alegría o un auténtico crack del cine de superhéroes: Michael Uslan.

En la siguiente video-entrevista, nos explica a las mil maravillas el importante significado del negro profundo y perfecto que solo el LG OLED nos puede ofrecer en la actualidad, y con el que podremos disfrutar al 100% de los super-héroes más oscuros, que a todos nos han dejado con la boca abierta desde niños.


Además, el nuevo LG OLED permite adaptar r contenidos de resolución estándar a 4K, con los que lograrás una mejora importante. Si lo tuyo es el 3D, lo verás como siempre habías soñado, y si deseas conectar tu PC o consola, el modo gaming obtiene unos resultados muy superiores a la tecnología LED. Por supuesto, en lo que al apartado 'Smart' se refiere, cuentas con la mayoría de las aplicaciones necesarias.

Solo con LG Oled podrás revivir, desde el salón de tu casa, toda la oscuridad de tus superhéroes favoritos y la perfecta intensidad del color de todas aquellas series, películas, etc... que estabas deseando ver con la tecnología más avanzada del mercado.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!