Publicidad
Miércoles, 15 Octubre 2014 12:10

Dewar's busca a hombres y mujeres como tú en su nueva y genial campaña publicitaria

Escrito por  Publicado en Publicidad , Promociones

Dewar's sigue buscando a gente auténtica en su última y genial campaña publicitaria “Se busca”, que no puedes perderte: 

Dewar's ya obtuvo, este mismo año, el gran premio a la mejor creatividad española en el 'Día C del Club de Creativos' con "Live True", un trabajo de &Ròsas para la marca de whisky escocés. 

Ahora, la reputada agencia creativa lanza una segunda campaña global de LIVE TRUE para Bacardi Global Brands y su marca de whisky escocés.

La impactante campaña lleva el nombre de "Se busca" y está dedicada a todos aquellos que llevan haciendo TRUE SCOTCH desde hace más de 160 años en el norte de Escocia, pero también a todos aquellos que, como tú, son fieles a unos principios y a una forma de ser.

"Se busca" es una oda a unos valores y un reconocimiento a la actitud de todas aquellas personas que defienden que no se traicionan y que con su trabajo una tradición, un oficio, una dedicación, y todo ello más allá de las modas, la fama y la opinión del resto.

Si eres de los que vive su propia vida con autenticidad y sin importarte lo que pueden opinar los demás, perteneces a LIVE TRUE, un concepto basado en todos aquellos que viven una vida plena, haciendo lo que aman siendo fieles a sus propias convicciones y principios.
 
El spot de "Se busca" ha sido rodado durante más de 10 días en las distintas destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el TRUE SCOTCH y se ha basado en  un texto que un día publicó el explorador Shackelton en un periódico de Inglaterra para llevar a cabo una expedición arriesgada, y con escasa posibilidad de éxito, al Polo Sur.
Una campaña que no puedes perderte, llena de inspiración, creatividad y buen gusto.

Dewar’s fue creada por John Dewar en 1846, fue el primer escocés en ponerle nombre y etiqueta a su whisky y la expandió hasta convertirla en una de las marcas de whisky líderes en el mundo.

En la actualidad Dewar’s es propiedad de Bacardi y su variante más conocida es DEWAR'S White Label, el whisky escocés más vendido en los Estados Unidos.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!