Publicidad
Viernes, 27 Diciembre 2013 10:23

#Fiestaclandestina con éxito arrollador por Cervezas Alhambra

Escrito por  Publicado en Publicidad

Un buen queso y una buena cerveza es el sueño de muchos. Pero si además le sumas un ambiente de misterio y clandestinidad, la mezcla tiende a mejorar notablemente. ¿Y qué puede faltar? Buena música ¿verdad?. Pues todos estos elementos unió la marca de cervezas Alhambra el pasado mes en una fiesta sin precedentes que brilló en la noche madrileña.

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 1

No sabíamos dónde íbamos, ni la hora a la que empezaría la fiesta...ni lo que sucedería en ella. Solo se nos dio un lugar de reunión desde donde seríamos guiados hacia la fiesta. Nervios, sonrisas y mucho frío nos hicieron compañía durante los interminables minutos que precedieron a la fiesta. Y es que la clandestinidad se podía oler en el ambiente. Se comenzaron a oír apuestas entre los invitados, ¿sería en el teatro de La Latina?, ¿en otro sitio?. Cuando nuestro guía llegó y comenzamos a andar, los nervios nos acompañaron en nuestro camino...y en unos minutos, todo comenzó. Un loft de dos plantas abiertas rodeado de un hermoso árbol de navidad adornado con Cervezas Alhambra. Unos preciosos brazaletes que nos acreditaban como miembros de la fiesta y un montón de obras de arte rodeándonos eran los elementos que precalentaban el ambiente y nos prometían una gran fiesta.


#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 2Una fiesta clandestina en Madrid, celebrado por cervezas Alhambra Reserva 1925 dentro de su campaña Arte por descubrir, en la que se lucieron las mejores galas para recibir a muchos invitados, entre los que destacamos a Hugo Silva, Natalia Verbeke y Asier Etxeandia que se dejaron llevar por la clandestinidad, y que disfrutaron de la maravillosa música de La Negra y Juan Fernández “El Panky” que nos regalaron un quejido gitano y un rasgeo de guitarra únicos e incomparables.

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 3

 

_MG_5182_642b5.jpg

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 6

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 7

 

Un maravilloso loft rodeado de arte y cervezas Alhambra fue el escenario perfecto para una noche perfecta donde no faltó absolutamente nada. No pudimos pedir más para disfrutar...¡sólo podemos pedir que nos inviten a la próxima!

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 8

 

#Fiestaclandestina  Cervezas Alhambra 8

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!