Publicidad
Martes, 04 Noviembre 2014 16:58

LG lanza la campaña "El tamaño si importa": ¡cambia a una tele más grande, y LG te regala otra!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Participación
La marca LG ha lanzado una impactante campaña bajo el lema "El tamaño si importa", con unos padrinos de lujo, como el futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal.
 
La nueva promoción ofrece unas condiciones incomparables: es el momento de conseguir una tele más grande en la página web www.eltamañosiimporta.es, pues entre otras múltiples ventajas, destaca que con la compra de uno de los televisores de la campaña, ¡LG te regala otro!
 

Según un estudio de LG realizado por Punto de Fuga en 2013, lo que más valoran los compradores a la hora de elegir un televisor es el tamaño del televisor (71%), la calidad de imagen y la conectividad del televisor. Confirma también que el mercado de gran pulgada está creciendo a un nivel del 103%.
 
LG te trae la solución para que tengas la tele más grande ya que ha diseñado un modelo donde la desaparición de los marcos ha permitido colocar televisores de 55 pulgadas donde antes sólo había espacio para modelos de 42”.

Si quieres presumir de tamaño corre a comprar una LG y podrás beneficiarte de la gran campaña que te ofrece esta exitosa marca ya que al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, te llevarás de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas modelo LB5500.

Entre los televisores que forman parte de la campaña “El tamaño sí importa” se encuentra el buque insignia de LG, el televisor OLED 4K curvo de 77 pulgadas.

LG nos anima a todos a renovar nuestros televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología porque "El tamaño si importa", y evitar así comentarios como el de "La tiene pequeña".

Y es que era LG la marca que estaba detrás de la misteriosa campaña publicitaria que nos ha tenido en vilo a todos con su slogan #Latienepequeña", creando máxima expectación.
 
Fruto del revuelo que se estaba organizando, algunos personajes famosos del mundo de la televisión y el deporte, como los citados Miki Nadal o Fernando Llorente, ya se han posicionado.
 
 
¿Y tú, qué tienes que decir sobre 'el tema'?
 
¿Quien no conoce a un padre, hermano, hijo, amigo, primo, vecino, compañero, o lo peor... un novio, marido o amante que la tiene pequeña?
 
Una obsesión que nos aterroriza a todos -y a todas- ya que, a pesar de lo que digan, el tamaño "SI importa". 
 
Un defecto que, a menudo, disfrazamos de colorines para no reconocer que, 'a mayor tamaño, mayor satisfacción y gozo'.
 
El tamaño si importa... ¡y mucho!. Aporta seguridad, felicidad, disfrute, ilusión y un placer pleno, inexplicable y difícil de entender si quien tú ya sabes la tiene pequeña y nunca la has podido sentir ni disfrutar como siempre has deseado.

Si el novio de tu hija, el amante de tu amiga, el marido de tu hermana o el hijo de tu vecina la tienen pequeña, sabes de lo que te hablamos.

Una auténtica pena que no puedan disfrutar del maravilloso regalo que significa tener un tamaño importante para divertirse y deleitarse de las mejores sensaciones... solos, o en compañía.

Algunas parejas ya han dejado sus confesiones en la intrigante página web www.latienepequeña.es. Deja tu comentario opinando sobre el tema o participa con el hashtag #latienepequeña.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!