Publicidad
Jueves, 14 Mayo 2015 16:42

MOOVERANG sigue luchando contra el despilfarro y la corrupción con su nuevo superhéroe: "El chorizo bueno". ¡Únete!

Escrito por  Publicado en Publicidad

Mooverang, la aplicación que te permite tener acceso a todas tus cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada, lanzada por la Organización de Consumidores y Usuarios el año pasado, retoma su #Luchacontraeldespilfarro y, de nuevo, lo hace con una idea atrevida y llena de humor protagonizada por su nuevo personaje: "El chorizo bueno".

Día sí, día también, asistimos al lamentable espectáculo de despilfarro, malversación y corrupción de nuestros políticos. La famosa aplicación, que se dedica a ayudarte en el control de tu economía personal, desafía ahora a todos aquellos que llevan a cabo estas malas prácticas con su último superhéroe.

Un personaje nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas y cuyo diseño ha sido construído a través de los valores que tanto hacen falta en el presente: integridad, honradez, sabiduría... ¡y mucho flow! Sus objetivos son también una promesa: "El Chorizo bueno" velará por la economía de nuestros ciudadanos y no tendrá piedad de corrupción alguna. 

"El Chorizo bueno" es la brillante nueva apuesta de la agencia de publicidad BTOB, creadores de la famosa #votaamono, que dio a conocer la aplicación de la OCU, invitando a todo el mundo a votar a un mono como Ministro de Economía.

Sus usuarios, que ya disfrutan de sabios consejos que les ayudan a ahorrar, y de toda su contabilidad doméstica en una sola aplicación, ahora podrán involucrarse e interactuar con esta campaña tan puntera, creando gifs a través de su página web, donde podrán descubrir más lugares donde la corrupción ha hecho mella y publicar las fotos de todos aquellos despilfarros que quieran denunciar ante el resto de usuarios.

¡No lo dudes más y únete a Mooverang y "El chorizo bueno" en la #Luchacontraeldespilfarro!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!