Imprimir esta página
Viernes, 03 Abril 2015 09:38

No al Teletransporte: Seat Ibiza presenta 'Miss Ibi'. ¡Participa y haz que tu historia de carretera sea rodada por SEAT!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

La prestigiosa marca SEAT continúa promocionando su exitosa original campaña "No al teletransporte" y animándote a formar parte de ella narrando tu propia historia de carretera.

Esta vez nos sorprenden con la divertida historia de "Miss Ibi" donde dos amigos nos cuentan la estrecha relación que han mantenido siempre con su Seat Ibiza, y lo importante que ha sido -y continúa siendo- este coche en el devenir de sus vidas. Tanto, que incluso le han llegado a componer y dedicarle una canción para recordar todas aquellas vivencias compartidas en su coche favorito.


¿Y tú? ¿Cual es tu historia de carretera?

Todos tenemos historias y anécdotas de carretera, que jamás olvidaremos, y la mayoría las hemos vivido en un SEAT.

El fabricante español más laureado de todos los tiempos está interesado en conocerla de primera mano y te da la oportunidad de darla a conocer e a todo el mundo, reivindicando todos los momentos especiales que has vivido con tu coche, ya sea en soledad o con tus seres más queridos. Desde las más recientes a aquellas que aún no has podido olvidar.

Gracias a SEAT, tu historia de carretera ya no será de cine solo en tu mente: las 4 historias más creativas y originales serán rodadas para formar parte de su campaña, que sigue arrasando entre el público de todas las edades..
Para poder participar, solo tienes que entrar en https://bit.ly/1BK8ZEB, donde encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu camino hacia la apasionante aventura que se te propone: ¡es tu oportunidad!.

¡Solo una pista más!: Recuerda que la pureza, la pasión, la emoción, la comodidad, la frescura y, por encima de todo, la calidad, caracterizan al nuevo SEAT Ibiza.