Imprimir esta página
Lunes, 02 Junio 2014 13:03

Ponte al día en tecnología: descubre el 4G de Vodafone y disfruta de sus infinitas ventajas.

Escrito por  Publicado en Publicidad
vodafone_4g_d882d.jpg
 
Vivimos en un mundo lleno de prisas y acontecimientos constantes, que cada vez nos exige más, y necesitamos estar conectados en cada momento, por eso Vodafone fue el primero en lanzar 4G para que todos sus clientes disfruten de una comunicación vertiginosa.
 
 
Si eres cliente de Vodafone, ya puedes disfrutar del 4G, la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Todos los clientes de Vodafone, sean particulares o empresas, ya pueden gozar de hasta 150 Mbps de velocidad.
 
 
Si te gusta compartir tus fotos y descargar vídeos, música y documentos, ya puedes hacerlo de manera inmediata y ultra rápida con el 4G de Vodafone.
 
Un solo click será inminente para mandar o recibir archivos. Tu información volará velozmente a cualquier lugar del mundo sin darte cuenta.
 
Todos los empresarios, ejecutivos y clientes Vodafone podrán montar su oficina en cualquier lugar y disfrutar con Vodafone 4G de la máxima calidad en los vídeos de Alta definición y videoconferencias.
 
Con la máxima velocidad, todos los usuarios de Vodafone sacaran el máximo partido a sus Apps favoritas y disfrutaran de los juegos Online en tiempo real.
 
Con la tecnología 4G experimentaras una importante mejora tanto en la velocidad de descarga como de envío de datos. 
 
Para saber si tu terminal esta preparado para beneficiarte de la tecnología 4G, solo tienes que seguir estos pasos según cual sea el sistema operativo de tu teléfono móvil:
 
iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar 3G (si desactivamos esta opción, el terminal pasará a 2G)
 
Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red 
 
Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima