Publicidad
Jueves, 28 Julio 2016 12:16

Samsung, patrocinador oficial de Los Juegos Olímpicos de Rio y de todos aquellos que desafían las barreras: Do What You Can't.

Escrito por  Publicado en Publicidad , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

Llega el mes de agosto y, con él, uno de los eventos deportivos y sociales más esperados: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En pocos días, todos nos sentiremos inspirados y emocionados por los increíbles logros y récords que marcarán aquellos que consiguen lo que antes parecía imposible.

Con motivo de este evento tan destacado, Samsung ha lanzado un doble video (rotativo, refresca y podrás ver el otro): "The Anthem""The Chant", conformando sin lugar a dudas una de las mejores campañas publicitarias de este verano de la que te invitamos a participar con su visionado, fascinante, a continuación:


"The Anthem" combina fragmentos de himnos nacionales de diversos países para acabar formando un himno global surgido de la unión de los atletas y aficionados de todo el mundo. El Himno Juegos Olímpicos de Samsung se abre con una joven de Australia cantando una línea del himno nacional de Botswana, en una galaxia de Samsung S7edge. El teléfono inteligente viaja a todos los rincones del planeta para capturar las voces de aficionados y atletas, mientras cantan líneas de otros himnos nacionales. Cada línea sigue a la otra a la perfección para formar un nuevo himno global, mostrando la magia que podríamos vivir en lo que sería un mundo perfecto.

La protagonista de "El canto" (refresca la página para poder disfrutarlo) es la atleta Margret Rumat Rumat Hassan, de Sudán del Sur, país que competirá por primera vez con un equipo en las Olimpiadas de Brasil. Como podemos imaginar, Margret no lo tuvo fácil para llegar aquí: creció en medio de disturbios civiles, en una sociedad donde dominaba lo masculino.

Todo empezó cuando un buen amigo la animó a participar en una carrera, llevándola a descubrir un talento innato: correr. Por supuesto, con los genes no bastaba, y después de entrenar por su cuenta, consiguió el lugar que, a pesar de todas las circunstancias, el destino le reservaba en el mundo del deporte y el atletismo en particular, y pudo empezar a competir.

En la excelente promo podemos verla, desde su salida del vestuario, conectada a su Samsung Gear IconX cordón libre en unión con su Samsung Galaxy S7. En el trayecto, los espectadores son transportados a un pueblo del sur de Sudán, donde la nación entera está cantando su nombre para animarla y celebrar, todos juntos, su excitante viaje a la gloria, más que merecido.

Con esta iniciativa, que desde CEC aplaudimos, Samsung, la marca reconocida mundialmente por traernos la tecnología más avanzada e inimaginable, vuelve a demostrar su orgullo por ser el sponsor de aquellos que desafían todas las imposibilidades, certificando su interés por todo aquello que significa progreso, y significándose como un firmante sin fisuras en el apoyo total y absoluto de todos aquellos que, como tú, luchan por hacer posible lo que en un principio no lo parecía.

Estamos ante dos poderosas historias que desafían todas las barreras y límites, con la intención de saltar al otro lado y convertir esos muros en todo lo contrario: aquello que nos une e inspira armonía y celebración entre todos los seres humanos de todo el mundo, sin excepción.

Es el reconocimiento a la superación individual y colectiva, de una persona o de un país, que acredita el por qué Samsung vuelve a ser el patrocinador de los Juegos Olímpicos que se nos avecinan. No solo por ofrecernos los productos tecnológicos más innovadores, sino también por mostrar a los televidentes de todo el mundo que una visión tan avanzada como la de Samsung puede ayudar a romper las barreras geográficas y unir al mundo a través de conexiones profundas, sin límites. 

Para obtener más información y descubrir más historias inspiradoras de Samsung, puedes visitar su canal de youtube, una auténtica gozada para todos aquellos que amamos la tecnología punta y los grandes logros de la Humanidad.

#DoWhatYouCant

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!