Jueves, 26 Marzo 2015 17:35

Trabaja desde tu lugar favorito gracias a la familia HP Stream. #WorkHappy

Escrito por  Publicado en Publicidad , Concursos 2019-2020

Todos soñamos con tener un buen trabajo o superar con nota nuestros estudios y, si además podemos hacerlo donde nosotros queramos, podemos sentirnos muy afortunados.

La gama HP Stream colorea nuestros sueños con la creación de una gama de productos de máximo nivel, que se adaptan a la vida actual y a nuestras necesidades, permitiéndonos trabajar o estudiar en el lugar que nosotros escojamos.

De este modo, con HP Stream puedes montar tu oficina o tu centro de estudio en tu lugar favorito, ya sea en el parque, la playa o la montaña, o en tu rincón favorito, aquel que solo tú conoces y en el que te sientes inspirado, creativo, cómodo y tranquilo.

HP Stream lo hace posible gracias a toda su gama de portátiles, tablets y convertibles que permiten, con su potente -y única- conexión a la nube, poder trabajar o estudiar desde el lugar que tú elijas.

La familia HP Stream apuesta por la filosofía #WorkHappy y lanza un concurso donde sortea una Tablet HP Stream 8 5900ns.

Para poder participar, solo tienes que compartir una foto en donde muestres cuál es tu lugar favorito para trabajar o estudiar.

Las participaciones pueden hacerse efectivas a través del muro de Facebook y Timeline de Twitter de HP España incluyendo el hashtag #WorkHappy o del Timeline de Instagram de HP Europe incluyendo el hastag #WorkHappyEspaña.

La promoción finaliza el próximo domingo, 29 de MARZO de 2015, momento en el que un jurado de HP España hará la selección de las participaciones más originales y creativas y entre ellas se elegirá al ganador.

Da alas a tu creatividad, participa en esta maravillosa promoción y HP premiará tu ingenio.

¡Participa clikando AQUÍ!

HP te ofrece una gama de productos excelentes:

Los portátiles HP Stream de 11 pulgadas tienen un procesador Intel Celeron N2840, con Intel HD Graphics a 2,16 GHz, 1 MB de caché y dos núcleos. Cuentan con un moderno diseño, color llamativo, pantalla táctil y llevan una tarjeta SIM incluida.

El Convertible HP Stream X360 cuenta con el mismo procesador que el de los portátiles HP Stream. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y pueden girarse 360 grados y convertirse tanto en PC como en tableta.

La tablet HP Stream 8 incorpora un procesador Intel Atom con Intel HD Graphics de cuatro núcleos. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con gráficos HD que permiten una excelente visualización.

Además, los dispositivos de la familia HP Stream, cuentan con 1 TB de almacenamiento en la nube, el servicio HP DataPass con el que tendrás 200MB de datos al mes gratis, Office 365 y 60 minutos gratis de Skype al mes entre otras ventajas.

Bienvenid@ a la familia HP y a la filosofía #WorkHappy. Todos estábamos esperando algo así y ahora, con HP Stream, ya es una realidad.


Publicidad
Publicidad

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

jQuery.ajax({type: 'POST', data: 'option=com_hitscounter&task=gahits&url=%2Frevista%2Fpublicidad%2Fsorteo-concurso-workhappy-comparte-tu-lugar-preferido-para-trabajar-o-estudiar-y-gana-una-tablet-hp-stream-25287.html&title=Trabaja+desde+tu+lugar+favorito+gracias+a+la+familia+HP+Stream.++%23WorkHappy&format=raw&50ab0592b553a88bb99c1357d3275276=1'});